Extinguido Estrella

Muy triste y pichalno cuando la promesa de rodillo de colada para protagonizar diferentes mierda. No culpo a nadie - quiero comer todo. El actor, quien se desempeñó grandes esperanzas, pero no han sido capaces de unirse a la élite de Hollywood, tan lleno - pero todo el mundo probablemente existe en la filmografía del papel que puede distinguirse del resto. En especial me siento por Billy Zane - esto es un actor muy talentoso y guapo en su oportunidad promahal tiempo para convertirse en una celebridad como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (sus colegas en la película "Titanic"). ¿Y por qué? Debido a su papel de villano Caledon Hockley (la heroína novio Kate Winslet Rose), Billy abrumado con ofertas para actuar en diferentes proyectos, y él trató de no rechazar a nadie. Pero la cantidad - no significa calidad. Por ejemplo, sólo en 2007 Zane protagonizó cuatro películas, pero a menos que sus nombres en algo que decir? "Extraterrestres Agent", "Me encanta bailar", "Yo soy un loco." Pero es flores - este año Zane protagonizó seis películas, todo lo cual es probable que llegue pronto en DVD. Para una lista de todos los filmografía Zane lino i- me allí por cerca de un centenar de pinturas, que merecen la atención de sólo dos - "Titanic" y la antigua Acción 1993 "Sniper»





En realidad, el "francotirador" tampoco puede ser llamado película muy artística - se trata de una buena cantidad a mí mismo como tirador con sabor de patetismo (amistad masculina, el honor militar, etc). Pero los efectos especiales para 1993 son muy dignos, Zane Tom Berrendzherom no basura, disparar recto, salto de altura, con habilidad luchando, bang-bang, pysch-pysch (en resumen: Vi este año la película ocho y me parecía a mí, "¡oh, cómo" ). Ahora, incluso el menor deseo de revisar (





El "Titanic" - escoria. Pero el hermoso hijo de puta!











Oh, sí, no puedo olvidarme de BloodRayne (también una película de mierda, si se compara con los otros éxitos de taquilla de vampiros como "Another World"). Carrick jugó allí un papel secundario de un
señor de los vampiros


En su juventud, Zane era increíblemente hermosa ....











Incluso ahora, cuando Billy tiene 45, y había en su cabeza calva, no está envejecido! Mira
tan jóvenes












Por cierto, Zane es probablemente familia - después de un buen acto debut en kinoshlake. La hermana de Billy mayor, Lisa Zane - también actriz. Reparto en 1991 en excelentes psicológica drama "mujer fatal" en el papel protagonista (no confundir esta película con la misma película con Rebecca Romijn!), Fue incapaz de "atrapar" en Hollywood y se movió gradualmente hasta el nivel de las actrices de serie. Por cierto, Billy Zane, también, fue filmada allí.



Pichalka) Pero el potencial no es menor que DiCaprio ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable