Ilustrador de moda

Ilustrador de moda Bree Lyman - un nativo de Nueva Jersey. La chica comenzó su carrera con el Colegio Moore de Arte y Diseño en Filadelfia. Después de graduarse de la universidad, Liman recibió una Licenciatura en Bellas Artes en el diseño gráfico y la ilustración. Luego se mudó a Florida. Allí comienza sus experimentos, srzdavaya ilustración utilizando el programa Adobe Illustrator.



Funciona talentoso artista se dio cuenta de pronto y ella comienza a trabajar como freelance para el New York Metro creativo de gráficos. Paso lógico siguiente Bree vuelve una revista femenina dedicada a la moda, Mi revista Bliss, donde trabaja como director de arte y diseñador.


En una entrevista, Bree dijo acerca de sí misma:
Mi día típico de trabajo siempre comienza con un café y luego me dirijo en mi Mac, mi Itunes, y proceder a rabote.

Mi estilo está en constante evolución. Cada vez que trato de utilizar los principios básicos que he enseñado la universidad, por ejemplo, el uso de espacio en blanco y las proporciones del cuerpo como una base para las ilustraciones. Trato de pasar en el papel y mi imaginación, si tan sólo pudiera pinto lo que está en moeygolove, yo estaría encantado, pero nunca va:-)

Me encantan los efectos y diversa gama de colores, que está disponible en Adobe Illustrator. También me gusta trabajar allí debido a la capacidad de eliminar / borrar hasta que su trabajo no será el mismo que el que quiere, en lugar de trabajar con óleo sobre lienzo o pequeños, que estaban entre los primeros, cuando estaba en la universidad.































Tags

Vea también

Nueva y Notable