Grammy 2012

En el último día de noviembre, el mundo ha aprendido los nombres de los artistas que están nominados para el Grammy 2012. El evento se llevará a cabo no antes - 12 de febrero, pero ya podemos especular y apostar. Entonces, ¿quién es esta vez competirá por el premio principal de la música?





Un total de 22 nominaciones, pero tengo que destacar a los que, en una opinión puramente subjetivo, la más interesante)

Nominación "Grabación del Año»

Adele - «Rolling in the Deep»



Bon Iver - «Holoceno»



Bruno Mars - «Grenade»



Mumford & Sons - «La Cueva» (que son estos chicos)



Katy Perry - «artificiales»



Canción Bruno Mars, objetivamente, un fuerte golpe, pero aún así creo que la victoria Adel. Acerca de este cantante dijo en 201 lotes. En cuanto a Katie, a continuación, en mi humilde opinión, "Fuegos artificiales" - no el más fuerte de sus éxitos (no digo que está mal!)

Nominación "Canción del Año". En la arena son los mismos

Mumford & Sons - «La Cueva»
Bruno Mars - "Grenade"
Bon Iver -
"Holoceno" Adele - "Rolling in the Deep"

y añadió Kanye West para golpear «All of the Lights»



Creo que aquí de nuevo ganar Adel. O Bruno. Pero definitivamente no es el Oeste. Él ya ha tomado su)

Nominación "New Star» (Mejor Artista Nuevo)

El
Band Perry


Bon Iver



J. Cole



Nikki Minaj



Skrillex



Dios mío, simplemente no Minaj! Dar este premio con el chico Skrileksu, pero no éste, con el botín artificial)

Nominación "Álbum del Año»

Adele - 21



Los Foo Fighters - Wasting Light



Lady Gaga - Born This
Camino
​​

Bruno Mars - Doo-wops y Hooligans



Rihanna - Loud



Gaga, Gaga y solo. Con el debido respeto al resto de

Nominación "La mejor canción pop»

Adele - «Alguien Como Tú»

Lady Gaga - «Tú y yo»

Bruno Mars- «Grenade»

Katy Perry - «artificiales»

Pink - «F *** en 'Perfect»

No creo que la composición de la Rosa para ganar, pero personalmente, me gusta más que otros. Es posible que este premio Bruno Mars

Tags

Vea también

Nueva y Notable