El señor y la señora Willis

A principios del próximo año, se espera concluir en una de las más hermosas parejas de estrellas se convierten en padres después de un modelo de 33 años de edad, Emma Heming y "Die Hard", de 56 años de edad, el actor Bruce Willis. A pesar de la diferencia de edad significativa este par parece sorprendentemente armoniosa, porque el actor realmente ama a su joven esposa, y él, como el tiempo ha demostrado, listo para disolver completamente en los hombres experimentados.





Después del divorcio, con la hermosa Demi Moore y Bruce no pensaban volver a casarse, porque creía que el matrimonio - ¿no es así ...

"Me gustaría cambiar el estado de un título, pero creo que en general no es capaz de establecer relaciones normales en el matrimonio - Yo sé muy bien los aspectos negativos de su carácter»

Pero todo cambió con la llegada de Emma. Primero apareció en compañía de mujeres hermosas en el festival de cine "Sundance" a finales de enero de 2008, nadie no podría haber imaginado que esta joven pronto se convertirá en la esposa ley de Bruce. Incluso los amigos del actor miraban con admiración hacia ella, apodado "versión ligera Demi" y decidieron no recuerdo su nombre. ¿Y por qué, después de todo, es poco probable que pase a la historia ...













Pero, afortunadamente, estaban equivocados, ya que en 2009, 9 años después de su divorcio de su primera esposa Demi Moore, Willis y Hamming se casaron.



Emma Hamming nació en Malta y se crió en Londres. Su belleza está en los genes, ya que en sus venas fluye el Inglés y la sangre india. Más adolescente se metió en el modelado, el ritmo del podio, fue asesinado por las portadas de revistas ...

Podría convertirse en la esposa de las estrellas incluso antes, porque el pasillo llama Emma rapero P. Diddy. Pero el modelo ha dejado de temperamento demasiado salvaje cantante negro, y además, ella comenzó a actuar en pequeños papeles en el cine, a la que P. Diddy tiene la actitud más mediocre. En 2007, ella tuvo la suerte de llegar al conjunto de la película "Perfect Stranger", donde conoció a su destino -. Bruce Willis, que era de hecho un perfecto desconocido







Finalización Swift de la familia debe unir su unión. En la actualidad, el sexo del bebé no se da a conocer, pero Bruce, que ya tiene tres hijas de su primer matrimonio, con la esperanza de que Emma le dará el heredero tan esperado.

En la portada de la revista W señor y la señora Willis aparecieron juntos ...



"Todo este tiempo que buscaba obligar a la niña, y la encontré!" (Bruce Willis)

Tags

Vea también

Nueva y Notable