Canción del Año 2011

En vano muchos rusos creen que el principal concierto de Año Nuevo en nuestro país - "Canción del Año", se transmitirá en vivo, como se disparando casi un mes antes del 31 de diciembre. Este año la encuesta se llevó a cabo el fin de semana, es decir, la tercera y la cuarta en diciembre de celebridades nacionales han probado todas las delicias del Año Nuevo, después de haber caído en la atmósfera de las vacaciones. En este sentido, la mayoría de las estrellas no son tacaños en la ropa, ya que este evento no sucede todos los días, y lo que necesita para que coincidan. Por lo tanto, lo que vamos a ver las estrellas en sus pantallas azules en Año Nuevo?

Por supuesto, una de las mujeres más brillantes no sólo de Ucrania, sino también del mundo del espectáculo ruso es Ani Lorak, por lo que sin él, ya que sin las manos. En el concierto, ella apareció en un vestido de oro deslumbrante con escote abierto. Todo el encanto de no hace mucho tiempo dio a luz a la cantante apareció ante las cámaras, los hombres eran felices, bueno, mi marido ... y su esposo al parecer todo de su lado, ya que hay rumores de que el cónyuge chipriotas Ani Lorak siendo el "caminante" ... el vestido adornado con flecos y cadenas, miradas, en mi opinión, es vulgar. Con esa apariencia Ani podría ser la reina de todas las mujeres famosas de Rusia, pero el estilista que la viste, no tienen ni idea de lo que es bueno y qué es malo (probablemente no se enseña como un niño).







El ex "fabrikantka" Irina Dubcova la voz de toda la "convocatoria" fue una de las mejores vestidas simplemente una pesadilla. Hay que reconocer, y esto debe ser aceptado. Vestido rojo brillante con detalles en rosa y azul en el pecho tendría que hacer hincapié en el hecho de que Irina es la delgada, pero ella aún hoo busto algunos, pero no me dijo sólo no ideal. Bueno, que vaya al gimnasio, que son, de hecho, en el programa de televisión! (pohudelok Dubtsova no he notado). Pero ella y su hijo, que a menudo conduce a dicha parte.



Gloria - eso es lo que me hace feliz últimamente. La cantante embarazada se ve muy bien. Si tenemos en cuenta que una posición interesante y las damas vestidas de mal gusto en todo. Sin embargo, por alguna razón, Anastasia llevaba zapatos con tacones ekstravysokom y está claro que no es muy cómodo. De todos modos, una vez al año se puede.



Irina Allegrova casi 60, pero con la ayuda de cirujanos y de belleza, ella se ve 45. Es bueno, pero no por mucho tiempo. Aunque, como digo, se trata de "emperatriz" y es como en ningún pretexto. 4 matrimonios a sus espaldas decir, estoy en lo cierto. Y ella llevaba muy elegante, me gusta la parte superior, pero lo que está abajo no hay ninguna mención (pero el asesinato no esconderé, así que ya veremos todo el vestido muy pronto).



Otra dama de negro - 56 años de edad, Larisa Dolina. Por supuesto, en la cara de ella menos agradable que Irina Allegrova, pero si es importante, cuando se tiene tan excelentes voces? Eliminar de Larissa a la red de pesca, y que habría sido mejor namnooogo. Cirugía Ave y Cosmetología, trabajan maravillas incluso vivido durante más de medio siglo damas.



Oh, ¿qué tipo de cosas no son jóvenes ... Bogdan Titomir y Lolita están llenos de entusiasmo juvenil y el vestido de la Juventud, pero la edad, señores, no se ocultan. Lolita no ha cubierto todas las arrugas y Botox (que es una oferta mejor para sí misma), pero Bogdan se esconde detrás de sus párpados gafas oscuras. Figura Lolita buena (gracias a los médicos otra vez podsobit), y el vestido un poco agradable, pero el peinado matado. Titomir en su repertorio "Soy un rapero, bl *».







Sergey Lazarev con diploma del ganador se parece a un niño en la fiesta de Navidad. Pero esto no se estropee, porque siempre hay un gesto zagashnike adultos - Sergei envía en silencio todo el mundo en la granja ... para atrapar mariposas con la ayuda del dedo medio. En general, siempre es agradable ver una mariposa en este tiempo, el original, pero es claramente corte de pelo de ser un Bilan -. 220 sobre cómo grupo de canto "Tatu»



Danilko alias "Andriy Danilko" no elimina la estrella de la cabeza de ese año y lo pone de esta manera muy a menudo. Traje blanco colgado en una mujer mal y yo habría escrito, esto es el colmo del mal gusto, pero Verka un hombre, y que es la vestimenta permitida.



El canoso Oleg Gazmanov - un hombre de verdad, no la coloración de su cabello como una mujer. Para esto solo se puede respetar a los otros hombres normales, no azulados de nuestro país. Aquí hay alguien que, como me gusta Oleg Gazmanov. No Kirkorov y Baskov con él y algunos no mienten. Vestida perfectamente hecho! Aseado, elegante, masculino.



El joven cantante Nyusha veía muy digna en un elegante vestido negro con detalles en plata baja. Uno de los pocos que se veía en esta celebración de la vida en cinco puntos. Sí Nyusha Yo no bastante, pero yo sólo estoy hablando sobre el equipo.



La vejez - no hay alegría. Y el hombre en '63! Valery Leontiev todavía joven y los jóvenes, los jóvenes y los jóvenes ... sin final a la vista. Trajes indignante parece más absurda debido a su edad, que poco a poco está llegando a una marca en 70 años. Valery, bien lo que estas cuentas, a la que esta cinta con la inscripción "nuc *" (bueno, leer de manera aleatoria y en realidad?), Y, de hecho, por qué no se puso una chaqueta estricta (y que me sorprendería donde más)? Bueno, ¿cuál sería el alma de un solitario vagabundo teshilas amor no, no llores.



De un extremo a otro - a alguien tetas espectáculo, alguien como Victoria Dayneko, todo sólo por un ser querido. La imagen de una monja - que no era ella. Este vestido completamente negro se ha convertido en una figura de la cantante algunos torpe. Definitivamente un menos Dayneko.



Una vez más, los hombres de negro - ". Banderos" el grupo Al parecer el nuevo año para la mayoría de las estrellas nacionales promete augurio sin alegría - fin del mundo y todos de luto. El cortejo fúnebre de algún tipo, y no a la "Canción del Año" ... Ah, los últimos días están viviendo, camaradas))) Y se visten bien rubia con él sería una figura ideal sería aún lepota ...



Potap y Nastya, Nastya y Potap. Como Gazmanov causan sólo me emociones positivas son siempre tan positivo, sonriendo. Por cierto, esta vez vestido bonito, veo progreso, pero Nastya Kamensky podnabrat significativamente libras de más y pronto ponerse al día con Potap ... Peinado tampoco es impresionante, por qué no hacer un hermoso estilo, porque la aparición de un "wah, qué!».





Dima Bilan en 30 de diciembre y se golpearán en shock. Pasan los años. Peinado ciertamente kayfovo, pero que si él era electricista, no un cantante. Le Peluquería urgente !!! En apariencia se vestía bien, pero no tienen ninguna duda de que cuando se levanta, sus pantalones caen hasta las rodillas, y no es bueno. A tu edad, Víctor ...





Auburn pozitivchik Julia Savicheva y aparentemente penal, pero en realidad rapero Dzhigan ...





Tutta Larsen puso en su "Canción del Año". Ella contenidos interesantes de su teléfono. Equipo no es tan caliente como me parece que para su edad (s 37).



Como siempre triste Elena Vaenga. Se vistió como ella a los 50, a pesar de Wikipedia dice que 34. Gracias a Dios, sus canciones son buenas -. La gente aprueba



Y unos pocos más, junto con "Songs of the Year 2011»:

Timoteo



Lyme Vajkule



Natalie Podolsky



Edita




Plata


Kathy Topuria



Jasmine

Tags

Vea también

Nueva y Notable