Las fotos personales de Mario Casas

El actor español Mario Casas, conocido en Rusia, y en muchos países europeos, debido al papel de Aceh, en la película "Tres metros sobre el cielo" de un vistazo todo el talento del conquistado no sólo a su actor, sino también la apariencia. Millones de niñas de todo el mundo comenzaron a buscar frenéticamente por lo menos un poco de información acerca de este 25 años de edad, macho español. Y tengo que decir que, aunque es un poco, pero todavía lo es. Acerca de sí mismo y de su carrera, que comenzó hace casi 20 años, se puede leer en varios sitios web, de los Hispanos (español, no me boom-boom, así que no puedo escribir), pero las fotos se ven aquí o en Twitter bajo el corte. Mano en el corazón, yo solía pensar que Mario no es ni siquiera un buen hombre, pero al ver "Tres metros sobre el cielo" he cambiado de opinión. Lindo, encantador y talentoso. Avanzar a la segunda parte de la película bajo el nombre de "I Want You" en el próximo año, es una lástima que María Valverde sólo episodios (yo también me gustó).

























































Tags

Vea también

Nueva y Notable