La historia de amor de Kurt Cobain y Courtney Love

La historia de amor de una pareja, hay seis buenos años, difícilmente se puede atribuir a la descarga de los cuales las niñas sueñan por la noche. Depresivo Kurt y Courtney conocido explosiva que comenzó con una pelea, toda su vida en común y pasó el equilibrio sobre el borde de un precipicio.





Cobain parece ser nada especial y no se destacan. Pantalones vaqueros rasgados, zapatillas de deporte desgastados y una camiseta, pelo neraschesannye. Canta algunos subterráneo. Eso, sin embargo, está loco por el mundo entero. Tal vez debido a la voz ronca o texto sobre la vida más real, en palabras de Kurt, quien tiene 14 años que dejan sin hogar.
Cada día era una revelación y aprendí bien estas lecciones. Se llama a la música de Nirvana depresivo? No, en absoluto. Simplemente, es verdad hasta la última nota. Es - una alternativa al jarabe nauseabundo que llenaba las ondas. Y este es el mayor de su valor.






Conocimos a Kurt y Courtney en el concierto de Nirvana. Courtney no está altamente le gusta su música, pero el cantante la golpeó profundamente. La hija de hippies ricos heredó su forma de vida, libre e imparcial en su comportamiento frente a Kurt en el bar, de inmediato expresó su todo pensamiento al respecto. En concreto, sobre su música. Y Kurt tomó y se la besó. Más tarde explicó:
Yo quería que ella fuera amigos cercanos zatknulas.A admitido:
En realidad, yo quería conocerla.






Más tarde, hubo varios enfrentamientos similares, y luego desde el músico Courtney Nirvana se enteró de que Kurt locamente enamorado y que él sólo habla de ella. Inspirado Courtney estaba fuera de sí de alegría. Así, uno de los aparentemente ni siquiera encuentro terminó en la casa del amor. Cobain estaba enamorado de esa doncella indignante. En uno de los conciertos de Kurt incluso hizo la audiencia a cantar "Courtney, te amamos."
Ahora me siento más feliz que he estado nunca. Finalmente, encontré un hombre completamente como yo. Y no importa quién es - un hombre, una mujer, un hermafrodita o un burro. Lo principal que nos estamos acercando a la otra.






Cuando en 1992, Kurt y Courtney decidieron casarse, amor estaba embarazada. Pareja soñando con un nuevo hogar, una vida feliz. Sin embargo, temían que su estilo de vida afecta a la salud del niño, pero el niño nació es muy fuerte y lleno de salud. En momentos en que Courtney se metió en la maternidad, Kurt decidió salir de las drogas y se metió en la clínica de tratamiento de drogas. Era difícil, que estaba llorando de dolor, tomó la heroína romper dolorosamente. Había pensado suicidarse, pero su hija y su amada esposa lo detuvo. Él está locamente enamorado de ella por Francis (post sobre Frances Bean Cobain).
Cada vez que veo un programa de televisión sobre los niños que mueren ... No puedo evitar llorar. Mi diario obsesionado por la idea de que podría perder a su bebé. Incluso yo estaba un poco nervioso cuando la llevo en el coche, con miedo de entrar en un accidente.








Pero para hacer frente a la droga no era tan fácil.
Todos los de esta hierba. Todo esto supuestamente no adictivo, inofensivo, ahorrando un cigarrillo con marihuana, que dañó mis nervios, destruyó mi memoria y me hizo sentir como la ruina de la fiesta de graduación. Simplemente nunca ha sido lo suficientemente fuerte, así que fui dalshe.Ego carácter depresivo cuando Kurt podía aferrarse a dos semanas, y sin nadie con quien hablar, también, hecho sentir. Courtney se dio cuenta de que usted necesita para ayudarlo. Ella se llevó su dinero hasta el último centavo. Bloquee las tarjetas de crédito. Y una vez que encontró sobre la mesa un paquete de cartas con la misma petición - para empatar. En una carta a un niño de diez años, Kurt leer:
Si mueres, ¿cómo voy a vivir?






Y Kurt tiene una nueva pasión - armas. Todo el dinero se remonta a los del lado oscuro - drogas y armas. Courtney sabía que jamás llegará a su fin. Carácter demasiado difícil y demasiado talento, e incluso las drogas - Cobain simplemente no sobreviven. Sin embargo, Courtney todavía luchaba crédito bloqueado, organizar la psicoterapia. Y un día, cuando Courtney llegó a casa y vio a la policía, ella entendió todo sin palabras. Unos días antes, Kurt le dijo:
Pase lo que pase, recuerdo que Te amo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable