Alan Sailer: "árbol de despedida y Año Nuevo!"

Lo que era un día de fiesta maravilloso! Pastel, mesa dulce, mandarina, mimosa ... y de repente, se despierta por la mañana con un dolor de cabeza y un dryhnuschim hocico vecino en una ensalada. El fotógrafo Alan Sailer y ve este día de fiesta brillante - matado, intoxicado, y absolutamente destrozado. Al menos, tal es la alegoría de las balas y las decoraciones para árboles de Navidad, llena de arena de colores, bolas y similares tomadas por un arreglo simple de alta velocidad de disparo.

Personalmente, me gustó la explosión de decoraciones de Navidad, y el hecho de que las tecnologías modernas permiten comprender lo que antes no estaba disponible para el ojo humano. Copie todas las fotos a un ordenador, y yo me volveré a cambiar ... En general, dedico este post a los que sólo 4 son enero gestiona oklematsya los fines de semana y desgaste cara de la almohada (me pido que no cuenta), y corrí para alimentar al gato y limpiado tubería obstruida en la cocina)


























PiSi: Eso es siempre en mi algo epílogo allí ... más allá del apartamento y descubrió el árbol caído, y completamente golpeado todas las bolas ... ... Mdja para mí Seiler se vuelve casi un profeta en el tiempo posleonovogodnee .... En cuanto a la media de los países más probable)). Parece que fue muy divertido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable