Piedra Misterio

Para ser honesto: hasta hace poco, pensé Lara Stone es definitivamente una mujer fea. Un modelo maravilloso, pero fea: esta Shcherbinka entre los dientes, brazos delgados y piernas, algunos buscan tranquilo ... Pero parece cierto que Lara única - como, ser más hermosa sin operaciones imposibles, pero es, al parecer, se ha convertido . A continuación se muestra una selección de fotos de Lara en un período relativamente corto - a partir de 2009 hasta hace poco. Muestran cómo ha cambiado. Al igual, todo sigue igual - el mismo Scherbinka y el cabello de color y una sonrisa como el mismo, pero se ha convertido en mucho más hermoso. Tal vez soy yo, como ellos dicen, "con errores")) Bueno, a ver por ti mismo:

Mayo de 2009. Un clásico "patito feo". No me gusta ninguna postura, ni una sonrisa, sin vestido. Estoy seguro de que una mujer pueda desear más que un hombre con un buen sabor específico





06 2010





De julio de 2010



Septiembre de 2010. ocultar detrás de una máscara)) Así, pronto será una metamorfosis!



De noviembre de 2010. Una sonrisa es un poco diferente



12 2010



De mayo de 2011. En el vestido no se ve - mirar a la cara: una sonrisa y mirada comprado un poco de brillo especial "»





04 2011



De junio de 2011. Foto de la "vida cotidiana". Muy agradable, incluso Scherbinka



De septiembre de 2011. Cuando ella no muestra su Scherbinka, yo me encanta!



Pero aquí ella algo me recordaba a Rosie Huntington-Whiteley



Una vez más en septiembre de 2011. La gran foto! En ella, no veo patito feo, pero una hermosa, mujer segura!



Noviembre de 2011. El vestido tremendamente feo, pero si usted no lo toma en cuenta, hay que señalar que Lara muy bonita. ¿Quién se atreve a llamarlo feo?



Así es como algo así)) No sé cómo lo hace, pero la metamorfosis me gusta mucho

Tags

Vea también

Nueva y Notable