Manicura 2012

Tal vez una manicura - esto es lo que es más fácil de replicar. Así que averiguar cuál es la manicura más de moda en 2012, comprar un par de barnices y estancia en el caballo de moda durante un año!







Fácil


Beige, blanco o translúcido lacado blanco perfecto para una manicura rápida. Crea el efecto de las uñas cuidadas en un santiamén. Así que si usted a menudo en algún retraso, pero quieres lucir uñas hermosas, comprar una pintura incoloro o amarillento. Diseñadores Altuzarra, Zero y MariaCornejo y Anna Sui cree que en 2012, estos colores se pueden mostrar en la tendencia.









Blanca
nieve

Blanco Nail fue presentado en shows Onhe Titel, Costello Tagliapietra y Malandrino. En mi opinión, este es el color más difícil. Para decirlo con mucho cuidado - es extremadamente difícil. Esta pintura de color blanco puro es mejor no usar uñas largas y largo plazo para la compra de perlas blancas.









Glitter


El brillo es perfecto para el verano. Por lo tanto oropel debe ser de colores lo suficientemente grandes e inusuales. También es posible combinar bien con grandes lentejuelas. Te aconsejo que para mirar el brillo de oro juntos toda la plata favorito. Debido a que la plata no es tan importante.










Red

El color rojo no entrega sus posiciones. Dadas las tendencias en maquillaje, puede combinar el color del lápiz labial el color de esmalte de uñas. Sí, se pensaba hace mucho tiempo que el barniz debe ser siempre en el tono de lápiz labial, pero luego lo general quedó en nada. Bueno, puede volver al primero.









Clásicos del género en las variaciones


El francés es diferente. Por ejemplo, el estándar:





Pero este año, además de los diseñadores de la oferta estándar del color y de la luna. Moonlight es particularmente interesante, pero difícil en la ejecución.







Color ya es más fácil, pero no es menos parece impresionante.














Color

No tenga miedo de color! En especial, quiero llamar su atención sobre las colecciones limitadas - por lo general el mejor que hay. Amarillo, naranja, verde, azul - lo que será suficiente su imaginación, y el desgaste de los clavos
.












Cracelures


Otra tendencia es "agrietado" barniz. No me gusta craquelado, pero ninguna mención de su futuro popularidad en 2012, que es 100% adelantarle, no puedo.



No tenga miedo de experimentar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable