Moda para el verano

Vestido largo del verano - una categoría especial de ropa. Este es exactamente el tipo de cosa que tiene un significado secreto para que una mujer no fetichismo, pero - fetiche. No me acusan de materialismo, acabo sinceramente que los vestidos largos llevan el sello de la magia.

Para algunos puede parecer un largo vestidos de verano para la próxima temporada "cara". Diseñadores arrojados lejos todo el exceso, dejando sólo la mujer y su vestido. Puro color, formas simples, líneas suaves, un mínimo de piezas. Yo diría que, en el podio reinaba la ley de tres "T":. El tono de los tejidos del cuerpo

Facilidad de imágenes se logra a través de los zapatos. Cada vez más, los diseñadores ofrecen a llevar un vestido maxi-longitud con los zapatos sin talón, modesto, sin más detalles. Esto hace que se vea la luz y flotante. Además, usted no debe usar rutinariamente una longitud maxi con un tacón. De esta imagen se estatuas.





























Gasa todas partes: sólido, con estampados, bordados, plisados. Los diseñadores han decidido que nunca es demasiado, es ingrávida, envolvente, como una neblina. La transparencia no asusta, la combinación de varias capas de tejido (y no necesariamente del mismo color) hace vestidos de verano largas de gasa perfectamente aceptable en la vida cotidiana. Elegance Más daña a nadie, y gasa -. Un sinónimo de elegancia en la moda de la época del Art Nouveau











































Lace - el líder indiscutible del pret-a-porte por tercera temporada consecutiva. Vestido de verano de encaje no captura me pone triste. De estas prendas grandilocuencia, enorme, pasado opresivo. Toda la atención se centra en las pinturas de socorro, el color del vestido. El resto de la forma - el máximo de sencillez y terrenal.















Simplemente y sucinta identificado tendencia asimétrica, un hombro, una larga hendidura en el muslo.











Un montón de vestidos con tirantes finos en el estilo de "lino".













Como simple, enfocado y relevante yugo uso encaje.







La innovación fue vestidos de verano de cuero fino. Estrictamente, elegante, creo yo, convertido en un clásico.





Imprimir! Imprimir! Imprimir! Aquí sin comentarios. En verano, es imposible sin un vestido. Muy contento en el D & G de gasa y seda bufandas. El ojo no se retira, pero no deslumbró. Les gustan las mujeres, tal belleza creada)



















Muchos vestidos de verano en la pasarela fue una longitud peligroso mitad de la pantorrilla ... pocos que va, aunque algunos arcos son muy interesantes.

















Y, por último, hechizante vestido brillante en el suelo.













Tags

Vea también

Nueva y Notable