Zapatos Blake Lively

Inicio "Gossip Girl" Blake Lively Toda América en varias ocasiones ha sido honrado con el título de las mujeres más elegantes del día, mes, año. Pero algunos particular estilo de Blake no tiene, dado que sigue las tendencias de la moda y hace que sea un poco mejor que otros. No es representativo de la última moda y elegancia bohemia, ella es sólo una chica moderna que no es ajeno al mundo de la moda por la ocupación. Toda la familia está involucrada en el entretenimiento animado, así que Blake no perturbar y se convirtió en una actriz, al igual que sus padres. Ya es hora de alejarse de su imagen de una serie, pero los honorarios son enormes y el amor de la audiencia de "Gossip Girl" nunca se apaga (qué hacer ...). Pero, de nuevo, en raras ocasiones, pero perfectamente Blake en películas. Por ejemplo, en el set de la película "Green Lantern" se encontró con el hombre de hoy - Ryan Reyndolsa que hizo 4 en una fila a su novio oficial (antes era Kelly Blatz, Penn Badgley y Leonardo DiCaprio). Pero ese no es el punto, porque Hoy en la agenda de la famosa reina de corazones zapatos hombres.

Originalmente, sin embargo. ¿De qué material que terminar ... Bueno, está bien, admito que los modelos de zapatos que ella es mucho más interesante que la misma Jessica Alba, aunque en este caso la selección de ropa a Blake cojeando en ambas piernas. Muchas veces se pone un poco de basura (Lively no tienen estilista, por lo que probablemente puede perdonar estos descuidos). Por ejemplo, esta imagen. Bueno, ¿dónde estaban sus ojos cuando elegir este equipo? (Estoy seguro de que tiene un enorme walk-in closet, y las cosas tanto como existe en todos nosotros juntos y que podía elegir un mejor conjunto (falda me mató)). Hmm, hizo hincapié en la cintura ...





Pero esta imagen 100000000 veces más fresco. Todo está recogido con la mente, no de la excavadora. Zapatos Chic! (De todos modos, hace poco más amable y animado me parece no tan sincero. Muy agradable y sonriente, pero el "pie zambo" no disminuye ese hecho).



Manera encantadora, cálido y acogedor. Blake da a la audiencia como siempre sonreír en el próximo show. Zapatos de Burberry de la colección de este año, ideales para la chaqueta (acabado similar en el cuello). Me gusta esta pareja, muy bueno, Blake, no puedes levantarte "etopyat!».



Traje pantalón a la piel - muy sexy, pero lamentablemente poco práctico. Estos zapatos con un extraño pins nos persiguen desde el mensaje en el post, y mi actitud hacia este modelo no cambia. NO ME GUSTA. Pero bajo los pantalones largos (el color del traje, por cierto, delicioso) pin no es visible, Escalera tan animado.



La cifra Lively - regalo para la vista. Al menos su vestido cortina, y ella se ven muy bien. Zapatos buen ajuste a la junta. Viste inusual y muy hermosa. "Nada como una pava ...»



Plataforma de la moda y un color oliva agradable nos dan aquí están los zapatos de Charlotte Olympia. En el set de "Gossip Girl" Lively vestir en algunos ropa barata, pero al parecer este estilo en su heroína. En la perra vistazo imagen (inusual).



Imagen de lujo! Blake está brillando, y con ella, su brillante vestido de cuero. Finalmente, ella de alguna manera puso el pelo y en la mayoría de los casos, es como "rastrёpysh." Zapatos frescos, como impresión.



A talones enfermizos. En una demostración en estos zapatos se puede ir, pero no puedo imaginar cómo caminar en ellos constantemente.



Te dije que incluso si lo pones en Blake cortina es hermoso y eclipsar a muchas otras celebridades? Así que eso es lo que pasó. Parece que se trata de un ensayo de la boda con Ryan Reyndolsom (curiosamente, todos ellos en serio?). Zapatos, tachonado con diamantes de imitación, no pueden cogerse miradas de admiración, así que estoy encantado. Definitivamente.



Ocheeeeen piernas hermosas! La actriz sabe sobre él y se puso faldas más cortas (importante no exagerar). Zapatos en lentejuelas excelentes.



Una vez más el rodaje de "Gossip Girl". Degustar los "suyos" los estilistas. Zapatos extraño.



"Buena Masha, pero no el nuestro ...". Postura Blake es necesario, cámaras por todas partes y hay que mantener, como una estrella. Aunque lo que es, ella es una estrella! En mi punto de vista subjetivo de Blake piernas demasiado delgadas para tales zapatos enormes.



Corto y dulce. Blake ama de mini. Vestimenta? Conozca kommets. Zapatos? Súper.



Blake, ¿por qué te pones en la bolsa de basura? Si tan de moda, es sólo la moda desde el jardín. Pero labutenam ninguna queja. PS: Blake va lápiz labial rojo
.


Un vestido rojo hermoso. Algo así como un largo vestido blanco, solamente una variación más corta. Zapatos de Atwood como siempre bueno (tenga en cuenta que tiene su propia característica - el talón).



Esto aún no hemos visto. Increíblemente creativo e increíblemente hermosa labutenov modelo. Sí, sin duda son buenas, sin embargo, y el pasador está en los talones medias.



Es tan suave que puede recoger un vestido sandalias menos "brutal».



Blake encantados con estos zapatos, pero me recuerdan una camiseta Timoteo (recuerde que no es salir de este camisón de malla?).



Y una vez más he de decir que los estilistas «Gossip Girl» no tiene sabor. Tobillo temible como el color del pelo de Katy Perry.

Tags

Vea también

Nueva y Notable