El joven y prometedor.

El joven y prometedor. Lo dice en el modelo británico Cara Delevin. Cara Delevingne ha firmado recientemente un contrato con «Burberry». Y, al parecer, está aquí para quedarse.












En el comienzo de su carrera, Kara se relacionan con su futuro modelado escéptico.





Ella no quería ser modelo, pero anhelaba ser actriz. Lo mismo conocida como su madrina - actriz Joan Collins. Sin embargo, aunque este no va bien. Kara fue al casting de "Alicia en el país de las maravillas", pero el papel de Alice era Mia Wasikowska.



Así que tuve que ir a la pista de la moda por la intemperie Kara.











Barbara Palvin y Kara:



Más tarde Kara dijo:

"Me convertí en un modelo, porque necesitaba el dinero. ¡Oh, no! Debido a que es, ante todo, un gran trabajo y la oportunidad de comunicarse con gente maravillosa, y luego el dinero. Dinero - no la única razón »
Por supuesto, no es el único. Delevin - familia bastante rica, además de estar en lejanamente relacionado con la familia del fallecido
princesa Di.






Kara con las hermanas Halliwell Jerry en la boda:



Kara sido durante mucho tiempo familiarizados con Christopher Bailey, como ella viene de una familia relacionada con el mundo de la moda muy de cerca - a mi madre Kara dirige la tienda por departamentos de compras personales Selfridges.



Un pequeño arco loco:



Foto brillante Kara:









Además de la carrera, el modelo es bastante rica vida personal.









De lo contrario, el Kara - una chica normal - le encanta la música, el canto y el cine. Y le encanta platos de carne y no le gusta el pescado y tacones altos.







Moda para Cara - un "auto-expresión". Y ella le gusta decir con la ayuda de los vestidos de época, jeans y chaquetas.





El año pasado, la prensa británica se discutió oídos curiosos. Luego se supo que Cara Delevingne se negó a jugar el papel del ex solista Spice Girls Victoria Beckham en un musical sobre el famoso grupo. Kara explica este joven simplemente:

"Mi agente me dijo:" No, no se puede, se va a matar a su carrera. Por supuesto, me encantó las Spice Girls. Me encantó Geri y bebé, pero que amaba Posh Spice? Me dijeron que me parezco a ella, y le dije: No es cool »






Que pronto ninguna campaña de publicidad de la marca no se irá sin el bebé Cara selecciona rápidamente modelo pan con su hermana mayor Poppy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable