Cotizaciones Ryan Gosling

La nueva generación de sex symbol Ryan Gosling poco a poco comienza a adaptarse a su nuevo papel, teniendo en los laureles del pasado importante Krasavchikov - Sean Connery, Alain Delon, John Travolta, Brad Pitt y muchos otros codiciados actores. Él está ahora en el centro de atención, y no sólo no tiene la educación en calidad y se graduó de la escuela con dificultad, siendo educados en el hogar porque el personaje odioso. Dicen que con sus compañeros de clase, que no se llevaba bien y decidió obtener una alta educación escolar en casa. Aunque ahora es una cuestión ... Ryan comenzó su camino en su juventud, cuando estaba en "Mickey Mouse Club" y el ratón, como de costumbre, hizo de él un hombre. Con este espectáculo Ryan fue invitado a diversos proyectos, la mayoría de las cuales fue la película "El diario de Noa" (2004), lo que le llevó a la fama y el amor de la audiencia. Hoy en día, se elimina en la película, que los críticos constantemente clasificada entre los mejores. Aparentemente Gosling, que realmente no estudiar actuación, tiene su propio estilo de un buen papel. Bueno, vamos a esperar a que el progreso y recompensas para Ryan, que es un actor muy talentoso.

No puedo decir exactamente cuántas veces se me acercó y me preguntó: "¿Está usted de hecho Ryan?" Y entonces fue a buscar un fotografía y me doy cuenta que en realidad no es Ryan Reynolds.





Creo que el Señor ha bendecido "The Notebook" ... Él me presentó a una de las más bellas amantes de este mundo. Sin embargo, las personas con Rachel nos dieron un mal servicio al creer que nuestra historia de amor tan hermoso como nuestros héroes de la pantalla. No, nuestro más romántico - así que, ya sabes, el amor infierno. Pero muy, muy romántico. Una vez que llegamos a la cima, y ​​hacia abajo a la tierra - y decidimos irnos
.
Me di cuenta de que es importante que no te limites. Usted puede hacer lo que realmente quiere y desea, no importa lo que es.

Yo tenía 6 años y yo era flaco, pero lo que está ahí - un niño ósea. Sin embargo, me planteé en un traje de baño, estuvo a un pelo como culturistas, y parecía a sí mismo muy musculoso. Gracias a Dios no me había dado cuenta de que se ríen de mí.



Me encanta cuando los tatuajes se ven mal. Sólo nadie lo hace un mal tatuaje. Así que hice este uno yo mismo. Ahora estoy esperando para cuando seas viejo -. Creo que los hombres viejos con tatuajes parecen frescos

Sé que suena teatral, pero cada película en la que actúo, para mí - la primera y la última. Todo lo que importa es lo que está haciendo ahora.

Por lo general, las chicas me dicen: "Oh, eres demasiado viejo", "Tú no eres guapo" y "Te he visto en las películas, es extraño que estés aquí
.
Me hice bastante nervioso, y el doctor me recetó unas pastillas y le dije a hacer una comedia, lo que hice. Ahora estoy mejor.

- La libertad es un regalo
.
No puedo dar el papel a causa de su presupuesto, ¿sabes? Soy un actor, y yo estoy tratando de jugar tantos papeles. Si hay un héroe, creo que puedo jugar y que me propongo hacer, lo haré, no importa lo mucho que ofrecer: un millón o más
.
Si yo como un pedazo de carne y una gran mujer, después acariciar mi estómago, para mí no hay nada más romántico.

Tenía dos grandes mujeres de nuestro tiempo (el actor se reunió con Rachel McAdams y Sandra Bullock). Nunca he conocido a nadie mejor. Pero cuando ambos - hombres y mujeres - se emplean en la industria del entretenimiento, el trabajo se lleva todo mi tiempo libre. Sobre esta base, es difícil construir una relación seria.

También me encantó Disneyland en sí, que también participó en el "Mickey Mouse Club" donde pasé mi infancia. Detrás de las escenas del mundo era muy atractiva. ¿Dónde más podría ver como Mickey Mouse, despejando el consumo de café cabeza factura durante el descanso. Piratas reciben una llamada telefónica, un fantasma permanente en línea para la comida ... Fue una experiencia increíble.

Camõe agradable en el "Oscar" es justo lo que las personas a su alrededor empiezan a ser realmente orgullosos. Mi mamá todavía está en éxtasis.



Estaba planeando convertirse en una bailarina profesional, y no sospechaba que su actuación puede ganar. Bueno, ¿qué tipo de actividad, la actuación? Máxima - una buena manera de conocer chicas. Ahora, sin embargo, es una parte muy importante de mi vida. Destino!

Siempre parece que me estoy mintiendo. Pero eso es sólo mi cara es.

Me gustaría tener hijos, pero aún así no funciona, así que hacer películas. Cuando es el turno de la relación, creo, yo no sería capaz de combinarlos con el trabajo, por lo que elegir una cosa. Voy a hacer películas hasta entonces, hasta que empiece a hacer bebés. Sin embargo, no tengo ni idea de cuándo va a suceder.



A veces creo que estoy condenado a vivir una doble vida. Estas son cosas completamente diferentes: la forma en que veo el mundo, y que lo que realmente soy. Es por eso que quería jugar en las dos imágenes diferentes al mismo tiempo.

Lo más guay de ser un adulto, es una oportunidad para comprar la mayor cantidad de dulces que quieras. Y cuando quieras. Me encantan los dulces.

Es como una especie de sueño que usted no conoce a nadie, pero todo el mundo te conoce. Con esto debemos de alguna manera hacer frente.

Una vez, cuando yo tenía ocho años de edad, fui a la escuela y vi al gato congelado en carretera, lo recogí y chocó contra un árbol. Ella era como un árbol. El infortunado animal se congelan en el paso. Fue entonces cuando pensé: 'Esto no es bueno. Asegúrese de mudarse a California tan pronto como llegue a la derecha ". Eso es lo que hice.



Las chicas sí que viene a mí, y luego ellos mismos frustrado por el hecho de que yo no soy como los personajes que aparecen en pantalla. Y vaya.

Mi madre todavía cree en Santa Claus. Tratamos de convencer a ella y, al final, de acuerdo en el hecho de que no nos trae regalos porque somos capaces de comprarlos.

Pero como resultado, estos músculos son inútiles. Se convierten en una especie de mascota, es necesario darles de comer y cuidar de esa necesidad. Ellos sólo se sientan en que no hagas nada.

Crecí en la compañía de las niñas, por lo que por parte de las pertenencias, I - una chica!



Usted probablemente sabe que Hollywood está a sólo 1, 5.2 por ciento de los actores tienen un puesto de trabajo, y el resto va a Pilates. Pero esto no es suficiente, por lo que tomar medicamentos. Si todos ellos jugaron el cubo de Rubik, entonces Hollywood sería más próspero y un lugar alegre.

Como un niño, pensé que el acento canadiense suena bastante valor, creyendo que estos hombres tienen que decir, como Marlon Brando. Desde entonces, tengo un acento falso, que no deshacerse de y que por lo tanto dejó de ser una falsificación.

Con nada en contra de gran presupuesto, sigo pensando que las películas independientes tienden a hacer más preguntas, sin hacer que parezca que saben las respuestas. - En contraste con las grandes películas, que les gusta pensar que lo saben todo < br />
Actuar por impulso. Es como glotones que no pueden dejar de comer, pero crecer grasa y no entienden por qué lo hacen. Aquí es lo mismo - en algún momento usted se encuentra en el set listo para saltar del puente. ¿Cuál? No tengo ni idea.



Hubo un tiempo cuando tenía miedo de actuar - hasta que la tensión es para mí todo el proceso. Pero he aprendido a disfrutar de ella - y creo que se nota en la pantalla

Una vez alguien me preguntó qué me gustan las chicas. He dicho que los que aprueban de mi madre.

¿Sabes lo que me molesta? Mundo sin abrazos.

Los expertos dicen que necesitamos 6-7 horas de sueño. Y digo que esto no es tiempo suficiente para leer un buen libro.

Una vez que Britney y Christina me preguntaron sobre el sexo, les dije lo que había oído acerca de las posiciones ... y así sucesivamente. Entonces, la madre corrió a Disney para quejarse de que estaba corrompiendo a sus hijos. Así que, sí, Britney me ha informado. Y ahora Me siento un poco responsable de lo que se convirtió sexual. Cada vez que la veo con una serpiente alrededor de su cuello, creo que "es este mi trabajo?"



Odiaba el hecho de que yo era un niño. No me gustaba mi cuerpo no le gustaba que siempre señalo que lo que necesita hacer. Todo esto me está volviendo loco.

La educación en casa me dio una sensación de autosuficiencia e independencia.

Usted sabe, en algunas tiendas se realice esta acción, cuando tienes 10 minutos para tomar cualquier cosa de forma gratuita. Esto es algo similar, y lo hago como actor. Corro y corro, tratando de jugar tantos papeles diferentes, siempre y cuando no me detuve.

El tema principal para mí - el amor. Todos queremos, pero no sabemos cómo llegar, así que cualquier cosa que hagamos -. Que está tratando de encontrar la felicidad

Tags

Vea también

Nueva y Notable