Hija de Eddie

Siguiendo Zoe Kravitz, Rummer Willis y otras hijas estrellas, se apoyó en el negocio del modelaje hija mayor del actor Eddie Murphy - Bria. La muchacha ha firmado un contrato promocional con la marca significa cuidar el cabello «Dark and Lovely». Así que ahora, como parte de esta campaña, Bria en la mayor experiencia de la alegría de vivir su modelo ...





Eddie rodeado de sus bellezas - la ex esposa y dos hijas mayores:



Poco Bria con los padres:

La inspiró a convertirse en una madre modelo. Nicole - ex modelo.





Al parecer, las familias estelares siempre el caso. Si Bria aún no se ha probado su como actriz, que sólo tenía que ser un modelo.



"Siempre he querido verla en el podio. Y, mirándola, experimentado una sensación increíble - mi niña creció y se convirtió en una verdadera belleza! Mi sueño se ha hecho realidad. No tengo palabras! "- Dijo Nicole
.
Así que la hija de la estrella ahora anunciar productos «Dark and Lovely» en comerciales de televisión y en vallas publicitarias.

Bria me recuerda en estas imágenes Rihanna:

Bria, en general, fue un éxito. Bastante bastante pegadizo y con estilo. En general, todos los de la hija de Eddie - como la selección.







Fotos con Nicole para la revista:

Bria apareció en la revista masculina "Maxim". Sin embargo, a desnudarse antes del final no lo hizo. En todas las fotografías - es un diferentes trajes de baño. Quizás tiros más sinceras podrían provocar la desaprobación de la estrella papá.

Varios hechos divertidos sobre Bria:

Su parte favorita del cuerpo - es sus largas piernas. Bria dijo que no era más que orgulloso de ellos.



Ella también le gusta dibujar.

"Este es mi salvación. Un día quiero abrir una galería y mostrar a la gente lo que puedo hacer »

Su pasatiempo favorito - andar en bicicleta
.
A ella le encanta montañas rusas.



Y, sin embargo, a pesar de que Eddie Murphy - Comediante, Bria le gusta el cine de terror. A ella le encanta la emoción viendo el horror y obtener una inyección de adrenalina de esa manera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable