Maquillaje Emma Stone

Nacido en una familia de contratista y amas de casa futura actriz Emma Stone ha sido muy perjudicial y una niña de 15 años comenzó a trabajar en televisión. Después de eso, la joven Emily (niña nacida) fue notado y fue invitado a jugar un papel pequeño en la serie, bueno, entonces, como de costumbre, en la subida ... Cine, Cine, Película ... Ahora de 23 años de edad, Emma Stone asterisco ciernes genuina, que protagonizó las películas " Bienvenidos a Zombieland "," Ghosts of Girlfriends Past "y" Esto es - estúpido - el amor. " La mayoría de los televidentes sintonizados en relación con Emma positivamente, y la crítica ya no pueden esperar a que un papel serio de la actriz, y luego toda la comedia, pero el horror. Aunque ciertamente no está entre la élite de Hollywood, pero puede cambiar dramáticamente las dos partes de "Nueva Spider-Man", la primera de las cuales se darán a conocer este año, y la segunda en 2014.





1. ¿A qué distancia de la apariencia estándares de Hollywood de esta chica ... Pero es de las mejores, nuevas caras - nueva experiencia. El rostro de Emma es sin duda interesante, pero lo compensan no siempre tienen el mismo aspecto. Por ejemplo, el maquillaje en la foto se presenta a continuación, no me gusta. Demasiados ojos nakrasili (negro como el carbón, lápiz de ojos + brillante azulada sombra = busto) y no pintar totalmente en los labios (sólo un bucle se ve). Todo lo demás, obviamente, la habitación estaba caliente y todo esto "lepota" casi fluyó ... Pero el color de pelo que ella es definitivamente fresco, y sus ojos, como un zorro.

2. Emma es muy, muy elegante chica, así que tengo que vestidos son poco probable que sea ninguna queja. Pero eso depende en la siguiente imagen de nuevo da perebarschivaniem. No sé por qué el ya brillante Piedra con tanto celo "marafet", pero las sombras son tan hermoso color, haga coincidir el color del pelo, saca hasta las cejas. Mucho no me gusta, pero para algunos es un familiar y banal.



3. La imagen de una Rose McGowan la. Emma piel de porcelana y no me importa esto, pero la necesidad sigue siendo ligeramente bronceado. Con su túnica blanca que casi se fusionaron. Dos puntos brillantes, salva el día - barra de labios y el cabello. Por supuesto, muchos fans de la piedra parece que tenía que llamarlo un "sangre y la leche" y seguir el ritmo, pero allí estaba. Por cierto, en esta foto se ve más viejo que sus años.



4. Sí, en el fondo anterior caso era obviamente estúpida, pero aquí krasoten indescriptible: Emma en un fondo de rosas (blanco sobre rojo en absoluto combinación sorprendentemente maravilloso). Yo locamente enamorado y maquillaje ligero y Babette Color de piedra, eso es sólo un "pero" -. Línea demasiado conspicuo de lápiz de cejas (aunque alargar el borde, ya que es necesario, por lo tanto perdonable)



5. concisa. Alguien dijo que la simplicidad = belleza, pero en este caso todo es tan simple que incluso aburrido.



6. Foto brillante, me encantan estos. Se Emma en un dulce especial. El maquillaje es tan-tan, me parece que Emma mala forma de las cejas y tantos problemas con Meiko (por valor correcto). De cara a decir que las 13 imágenes de todas las cejas a veces mejor.



7. Llame a Emma hasta el final de la mujer moderna no puede ser demasiado a menudo ella elige los vestidos y accesorios de "tronco de mi abuela." Haciendo abstracción de este "arco" para decir que hacen un gran - discreto, pero se puede ver que lo que realmente es. ¡Oh, qué brillante el pelo (envidia silenciosa :))



8. GRAN! Alto peinado sin igual y la versión mejorada de la anterior desgaste excelente maquillaje. Aquí gusta especialmente el hecho de que no me encanta sombra lápiz labial "si cereza, o fresas verdes" fue reemplazado por el pálido brillo de color rosa (muy encaja Piedra).



9. súper pelo, clase pendientes, bueno, sólo un diamante ojo. Eso es perfecto. En segundo espectáculo (estesno ojo), será aún mejor.



10. Look! Te dan ganas de llamarlo "hitryushkoy" :) Creo que la flecha - un ganar-ganar, especialmente si usted está en el rojo.



11. peinado de lujo! Sí que las pequeñas cosas ... todo lujo! Emma sabe cuándo aplicar a sí mismos. Maquillaje increíbles dos tonos de delineador de ojos (gris y negro), pálida sombra de color rosa y una magnífica barra de labios tono (aunque estoy confundido en cuanto a llamar a este tono). En general, la imagen de éxito.



12. Todo en un solo color, pero el azul delineador de ojos. No sé si estar contento o triste por esto. Aún así, sería mejor, que era de un color diferente ... Por cierto, Emma es muy hermosos labios.



13. Rubio ella no va, y eso es un hecho. Perdido Inmediatamente la niña, aunque la imagen y hermoso. Meiko en este caso deja mucho que desear: lápiz labial Okay (color tenue), pero podría dibujar flechas igualmente (envasados ​​a mano, etcétera, y de una manera, pero a veces simplemente no hay inspiración maquillaje para el funcionamiento normal y no hay dinero guardar) <. br />


14. En esta foto Emma algo similar a Rachel McAdams, pero que viene a ser una rubia, pero Stone no. El maquillaje no en efectivo.



15. Se dice que la belleza no se estropee, pero no es cierto. Estropear, más bien. Peinado no me gusta un hacer un buen (flechas destacan sus ojos "juguetones"). Aquí ella consiguió ojos tan grandes, que incluso me asustó al principio.

16. color del pelo valiente! El más ella. Sombras violetas acaban de hacer el tema (sólo un poco más pequeño para ellos), los ojos se llenan de jabalí. En pocas palabras, pero parece claro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable