Clochard, hobo

Personajes famosos pueden permitirse todo el encanto de este mundo mortal, todos los "Blahnik" y "Louboutin", "Birkin" y "Mont Blanc". Puede incluso bolsas de basura para decorar los cristales de la "Swarovski". Pero no es, de hecho, que sólo te dan una razón para abrigarse en un defecto! Por supuesto, hay estrellas cuya negligencia firme e inexactitud deliberada un aspecto muy elegante y "delicioso" (I, por ejemplo, Johnny Depp y Kate Moss), pero el resto de ella parece mucho! (ciertamente no mira en el espejo, sí ...)

Compite con los mendigos de la calle puede hacer no sólo eternamente rockeros sucios y borrachos, pero también persona muy respetable ...

Bueno, Brad Pitt, supongo. El problema de los chicos que categóricamente no le gustaban para afeitarse. A veces para conseguir un corte de pelo. Se siente como Angie, quien, por cierto, siempre se ve bien, deje todos los niños Bredushku mientras va de compras y un spa.









Carey Mulligan. Serie sólo 26 años de edad, estrella, pero ella ya se ve como un bebedor real, lo que plantea un par de rublos en la plaza de la estación. Y otra pregunta - lo que la moda las botas como decorar los pies descalzos ugg? Y donde las celebridades se compran fufakami en el que mis excavaciones jardín abuela?



Y en la alfombra roja Carey ve tan chica ...



Britney Spears. Britney, estoy cansado de leer y escribir. Pero, ¿cuánto puede usted! Tiene 30 años, y que está dejando a ti mismo es! Dice un gran Coco Chanel: "Una mujer que durante 30 años no se ha hecho hermosa, estúpido!" Vamos, Britney, es así de simple: aclarar maquillaje antes de ir a la cama, con la cabeza, no manicuras, inscribirse en un gimnasio, en fin ... Y sin embargo - acepta que no son los pies más perfectas (Tome todos los cortos en la basura) y no los más bellos pechos (comprar un sujetador, los niños están viendo!)









Vanessa Hudgens. Se siente como Vanessa considera a sí mismo un milagro lo hermoso y atractivo, por ejemplo, "todos ustedes, mis queridos, buena ropa." De alguna manera es todas las miradas divertidas de la cara. ¿No lo hizo ella se ganó el dinero suficiente para vestir en tiendas decentes, no en el mercado de pulgas o mercado chino local "toda la blusa de un dólar." Y a veces parece que nuestra actriz "brillante" sacó la ropa de la papelera más cercana.





Vanessa en bragas rosadas. Siguiente - una madre y una hermana. Está claro a quien ella estaba tan desordenada ...





Preste atención a las manchas en los pantalones. Hmm ...



Kristen Stewart. Para disimular su mirada "kosher", la actriz diezmada por la estrella de rock - alegado y pretendido. Si bien puede ser diezmada por su novio -. Robert calabaza con su sucia y el cabello despeinado







Madonna. Madonna tiene la costumbre - para vestir en ocasiones, por lo que a pesar de soporte, aunque el otoño. Pero, ya sabes, de alguna manera no molesto. Es incluso en la forma de un vagabundo ve lindo
:-)


Megan Fox. La actriz es el mismo problema que el de Vanessa - "Yo soy la reina, y así" estén pantalones y una doble son similares. Y los zapatos! "En estos Uggah muerto 3 generaciones de gatito glamour».





Mischa Barton. Chica ciertamente no es malo, pero ... Antes de la aparición de Britney ella, por supuesto, muy lejos, pero estos "adelgazante-potolstenie" ropa eternas terribles baratos y dejadez general, no inspira confianza. Aún así, ella debe estar ansioso, tierna y "vainilla» :-)





Matt Damon. Por Matt pritenzy general no, este aspecto sólo me mató - el actor se ve como el tonto del pueblo.



Selma Blair. Nos conocimos en las tías calles, vestidos al estilo de la "juventud adiós"? Es decir, en cosas que eran manera de moda ... Hace años TSAT. Parece ser normal, pero es ridículo. Selma también a veces se parece a un nativo de la "fiesta de nostalgia».



Sarah Jessica Parker. Bueno, yo no creo que Carrie Bradshaw brillante ... no existe. Vida Evil: W







Uma Thurman. Actriz - ventilador de punto sombreros y plumas, que añaden el encanto y apariencia así que no demasiado atractivo. Cualquiera que diga que Uma Belleza - me empuje en el lugar que se siente hermosa. Aunque la actriz es bueno, no discutas.



Helena Bonham Carter. Con el debido respeto, quiero decir que la imagen de la ciudad una locura no siempre es apropiado. Hey, Helen, ¿no doblar el palo?







Y esto no es una lista exhaustiva, no he incluido aquí y otras putas sucias estrellas, por no hablar de los que han perdido a un rostro humano a causa de las drogas y el alcohol.

Lamentamos que la foto un formato diferente - es un recurso estilístico, imágenes de diseño descuidado otras subraya la falta de cuidado de nuestras estrellas favoritas :-)

Tags

Vea también

Nueva y Notable