Fotos de Lady Diana

Comparar esposo, el príncipe Uilyami Kate Middleton con la princesa Diana comenzó mucho antes de la boda real. Lady Di era el favorito de todo el pueblo, la encarnación viviente de todas las virtudes. Los británicos lo construyó en el estado de los iconos vivos, lo mismo está sucediendo ahora, y Kate (tenga en cuenta la fotografía de la princesa de los paparazzi-Crónica - siempre que aparece, las personas la saludaron como una diosa Quién entre los políticos pueden presumir de tal actitud.))? . Pero esa es la muy Diana no fue una experiencia agradable - una vida en la familia de Windsor no fuera el azúcar. Enlaces marido con su amante Camilla Parker Bowles, el carácter autoritario en la ley, la necesidad de ser perfecta en todo lo que la gente estaba feliz - todo esto indeciblemente oprimidos Lady Di, pero abandonar esto era imposible. Su trágico destino es conocido por todos. Oh, no me gustaría ver a mi querida princesa Kate caminó sus pasos (no me refiero a la trágica muerte, Dios no lo quiera). Corre el rumor de que la reina tenía presión sobre la joven hija con el requisito tan pronto como sea posible para dar a luz a un heredero ...

Esta colección contiene fotos raras Lady Di en diferentes años


































Fotografías de cámaras de vigilancia en el ascensor del hotel. Diana y su novio Dodi última Al Fayed en un par de horas antes del accidente que se cobró la vida de la princesa

Tags

Vea también

Nueva y Notable