El amor como en las películas

Muchos de los temas hoy se dedicaron a "Oscar", que se celebró ayer por la noche, y este tema no es una excepción, que se dedicará a la noche triunfal, la película "The Artist". Sin embargo, muchos esperan que ganará más nominaciones, especialmente después de haber recibido muchos otros premios de cine. Así, el "Artista" tomó Oskrov 5 sobre 10, y estoy muy contento, porque me gustó mucho esta película.





Bueno, eso sólo brevemente acerca de la película y los actores. )
)))
La película cuenta la historia de la transición del cine mudo al sonoro. Esto también afecta a los personajes principales, alguien comienza a crecer una carrera, y alguien está en declive, el único que no afecta, como director del estudio de cine. De hecho, esta transición ha roto muchas vidas actores del cine mudo. Ellos hicieron lo que no podía acostumbrarse a hablar en el micrófono, que es para ellos que era una idea ridícula, pero muchos simplemente en conjunto voz fue entrenado por completo, tal vez incluso desagradable, y cuando ve una película, que sonaba muy divertido.

Dirigida por Michel Hazanavicius y el ganador en la categoría de "Mejor Director", admitió que desde hace mucho tiempo había querido hacer una película muda. El guión fue escrito por Michel durante 4 meses, vio las películas de la época (1920) y estudió la técnica de los directores de cine mudo. El rodaje duró 45 días, los estándares de Hollywood es absolutamente nada. La película fue filmada en la película en el formato de la hora 1.33: 1, que inmediatamente te hace sentir en una era completamente diferente. Y también una gran banda sonora del compositor Louis Bursa. Creo que esta película sin música no sería tan fácil.





Ayer por la tarde y la victoria))))





El protagonista, que es George Valentin (y quiero escribir Valentano) Jean Dujardin por nombre kotorgo ahora en boca de todos. Hombre encantador, un gran juego, pero a medida que avanzaba la frente))))









Los prototipos fueron hechas por George Valentine silenciosa estrella de cine Douglas Fairbanks y actor estadounidense Fredric March, que fue filmada como una película muda y en el sonido.

Douglas Fairbanks



UGG botas no son, por supuesto, pero también con un perro. Y acerca de las botas Ugg sucesivamente. )))




Fredric March


Muchos pensaron que la publicidad de una nueva película con Jean le privaría de la posibilidad de recibir un Oscar, que este anuncio es bueno, muy obsceno.

Y aquí y allá. Oscar tiene Jean. La victoria de ayer))))



Bueno, nos fijamos en ellos, sus ojos no me llenaron de alegría. )
)))


"Oh, Meryl, Meryl. Lo que estamos contentos ».





El personaje principal, Peppy Miller, interpretado por Bérénice Bejo. Ella y su esposa en la vida real, el director de la película de Michel Hazanavicius (apellido pesado). ))))) Berenice fue nominada a "Mejor Actor de Reparto", pero el Oscar fue a Octavia Spesnser que creo que con razón.









Realmente me gustó la escena con un traje. Tal vez se gastó una gran cantidad de toma, porque estás jugando una persona, pero la mano se hace de otro, no sé cómo expresarlo, pero jugado magníficamente.





Y que están en los Oscar ayer así engañado, sino Michelle))))



Por cierto, el trío no trabajado juntos por primera vez, y tengo en mente Michel, Jean y Berenice. Antes de que ellos trabajaron juntos para crear la película "Agente 117" en 2 partes, por así decirlo, una parodia de la 007. Es cierto en la segunda parte Berenice no participó.

Otro personaje importante y sin duda el más adorable de la película, botas Ugg perrito de la película, conocido como Jack. Es cierto, ellos dicen que Uggs ya no será eliminado debido a la edad. ((((



Con los personajes principales.



Este marco no es el propio de la película))))











Bueno, ayer por la noche, porque las botas Ugg ahora el primer perro ganador de un Oscar. )))) Ahora Uggs dos Oscar, porque había recibido previamente un "perro Oscar" establecido edición en línea del perro News Daily, y ayer Oscar de la Academia de Artes Cinematográficas. )
)))




Es también digno de mención, y otros actores para participar en la película.

John Gumden - Al Zimmer, director del estudio de cine
.








James Cromwell - Clifton, fiel siervo George Valentin
.


Malcolm McDowell. Papel muy corto, uno de los empleados del estudio.





Penélope Ann Miller - la esposa de George
.


Missi Pyle - Constanza
.


Ayer backstage Missi Pyle, James Cromwell y Penélope Ann Miller.



Productor Thomas Langmann en la tripulación de micrófono y la cámara se lleva el premio a la "Mejor Película del Año».



Para mí esta película es muy recordó la película "Cantando bajo la lluvia". La idea de la historia es la misma que la transición a las películas, el mismo conocimiento absurda y casual de los dos héroes sonar, protivnenko otra actriz, y por supuesto, el baile, aunque los "artistas" son sólo al final, pero el significado es el mismo, la promoción de un género que es. e. musical, pero en la película.

Poco comparación: Gene Kelly y Jean.



Protagonistas



El protagonista y protivnenko actriz))))



Por lo tanto, aquellos que no han visto la película, recomiendo una visita obligada. )
)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable