La cara del cine francés

Léa Seydoux - la nueva cara del cine francés. ¿A quién se le recuerda por su papel en la película "La belle personne", alguien enganchado después de ver la "Misión Imposible", donde Lea participó en una de las escenas más impactantes de peleas. Pero la principal ventaja Seydou - es su increíble talento y encanto, característica única de las mujeres francesas
.










Léa Seydoux nació en la capital de la moda - París. Gracias a su abuelo - Jerome Seydoux - actor conocido en Francia y el Director General del estudio de cine francés «Pathé», Lea casi desde su nacimiento fue ugotovlena considerar actriz. Pero como un niño que soñaba con ser cantante de ópera, como estaba muy impresionado con la producción de "Carmen". Después de la escuela, la futura actriz se inscribió en un curso de arte teatral «Enfants Terribles», y dentro de un año participó en varias producciones.













Como una niña de doce años de edad, Léa Seydoux se presentó con los zapatos legendarios con suelas rojas de un amigo de la familia, el diseñador de Louis Vuitton. Lea no ocultó su predilección por las piedras preciosas y joyas.

"Me rodeo de cosas bellas y trabajo duro para vivir mejor. Tuve la suerte de ser no sólo Covergirl - Estoy orgulloso de que me encuentro con gente maravillosa vagan por el mundo y viajar con comodidad. Sin embargo, nada es un hecho. Todo lo que tengo ahora - Es sólo mi mérito »
.


















En 2006, Léa Seydoux jugó su primer papel protagonista en la película "Las chicas top: French Kiss" - la comedia adolescente sobre cuatro chicas que sueñan con ganar un concurso de baile. Entonces la actriz tuvo papeles en la película "amante secreto", "French Street, 13", "Las niñas y los ángeles" y el drama "En la guerra." La fama llegó a ella después de que el director Christophe Honoré decidió darle el papel de la princesa moderna de Cleves en la película "The Beautiful Person". Después del lanzamiento de la cinta en la pantalla, Léa Seydoux ganó el reconocimiento mundial: se ganó un premio en la categoría de Chopard "mejor recién llegado", y también apareció en la lista de nominados para el Premio César como la actriz más prometedora. En 2011, también fue uno de los nominados para este premio, que anuncia a sí mismo en la película "espina hermoso».

metraje de la película "The Beautiful Person»:



Léa Seydoux desempeñó un pequeño papel en la película "Inglorious Bastards", y también jugó la bella Gabrielle, en Woody Allen, "Midnight in Paris". La actriz trabajó en una película que se desarrolla con el legendario estadounidense Tom Cruise sobre el tirador "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" y también actuó en el drama histórico "Adiós a la reina", con Diane Kruger
.
"Misión Imposible: Protocolo Fantasma»:



A pesar de sus modestos parámetros del modelo, Léa Seydoux también apareció en las portadas de las principales revistas y ha participado en muchas campañas publicitarias.





"Yo no le doy mucha importancia a disparar la portada de revistas. Un día vendrá cuando ya no serán invitados a las audiciones. Esto es inevitable, ya que el éxito de una naturaleza temporal. Es por eso que es necesario centrarse en el trabajo, y no se rocía en bagatelas. »

En 2011, Léa Seydoux convirtió en el rostro de la fragancia «caramelo», que es una casa de moda «Prada».

Tags

Vea también

Nueva y Notable