Michelle Williams

Ni una sola vez nominado para "Oscar", la actriz Michelle Williams, como muchos de sus colegas querían conectar su vida con creatividad película en la infancia. Ya en los 15 años Michelle dejó la escuela a fin de iniciar su carrera y jugar un papel importante en la serie "Verano de nuestras esperanzas." Sin embargo, no en vano, ya que es gracias a este programa, y ​​muchos son conscientes de esta actriz que más tarde jugó varios papeles importantes en películas de gran presupuesto. Así que Michelle protagonizó un proyecto de Martin Scorsese, "Shutter Island", la película "Brokeback Mountain" y "Blue Valentine" y "7 días y noches con Marilyn". Última carrete de la película dio a Williams la primera en su estatuilla vida "Golden Globe". Tomo nota de que el jugador de 31 años de edad, Michelle es conocido no sólo como actriz sino también como un ex socio de la ley de Heath Ledger, con quien se separó en la víspera de su muerte. Muchos son escépticos sobre el talento de Michel, pero hay quienes lo consideran una de las mejores actrices de nuestro tiempo. Mientras que los nuevos proyectos de Michel, se sabe poco, pero ya está confirmado para el papel en la película "Oz: El grande y poderoso"., Donde sus socios serán James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Zach Braff, y muchos otros





1. Michel - la segunda estrella en mi memoria, que es un firme partidario de la naturalidad. En primer lugar, por supuesto, Jessica Biel, que se rumorea que aún logra una propuesta de matrimonio de Justin Timberlake. Pero en cuanto a su vida personal Michelle, aquí arrullar (ahora dedicado íntegramente su tiempo crecer hija Matilda). Williams no le gusta sobrecargar su maquillaje de la cara, por lo tanto deniega maquillaje brillante. La foto de abajo es un buen ejemplo de su tranquila favorito Meiko, que lo hace fresco y radiante. Un poco de brillo de labios, flechas en los ojos, pestañas y una buena base - que es el secreto de la belleza de Michelle. Además, debe tenerse en cuenta que tenía gran piel y sin este tipo son conocidos persona sana es difícil de lograr ...

2. Actriz irradia directamente a la salud! Su mente puede ser la envidia de muchos modelo anoréxica, que es terrible pesadilla tez y físico. Esto es un poco como Michelle campesino, aunque su corte de pelo moderno nos lleva a la realidad y deja claro que ella no es ningún agricultor ... Me parece un muy buen corte de pelo y color de pelo (en Blondet ella es muy pálido), y el maquillaje como de costumbre muy fácil. Sombras en el color del vestido, los cilios de arriba y deje caer el brillo de labios tono neutro. A veces aburrido para ver su aspecto (casi siempre el mismo), pero es lo que es y no va a cambiar.



3. Extraños sus trajes, y de hecho, es un poco extraño ... Yo la vi en la película "Brokeback Mountain", ella jugó muy bien allí, así que no juzgues por las imágenes de las pistas, es mejor para ver películas con su participación. Si bien se reconoce en la foto con las actividades que presenta me deprime ... e incluso escribir sobre ello no es tan bonito como los otros (sólo un ventilador). Maquillaje en la foto de abajo es simple como 2x2: sombras plateadas + Eyeliner + Lip Gloss
.


4. A veces me recuerda a Michelle Carey Mulligan. Pueden confundir inadvertidamente aunque mucho trabajo duro. Nos muestra la imagen de abajo Williams por la naturalidad en todo, desde la cabeza a los pies. Verdadero se teñía el pelo, en este se aparta de nuestros propios estándares de calidad. Maquillaje de nuevo muy fácil: rimel, sombra de ojos y brillo de labios. Más que nada ... Color de ojos su agradable, verde.



5. Esta imagen se destaca entre todo lo anterior presentada. Luego se justifica de alguna manera su condición de estrella, se ve atractivo. Cosméticos su único bien, pero que no quería estropear su piel ... es oro sombra lápiz labial de color beige y se mezclan muy bien, por lo que Michelle radiante. Mira a 100! Me sorprende!



6. Pero no me gusta cómo se ve en el maquillaje brillante. Probablemente no en vano ella no es hermoso ... que realmente sé estas chicas, que sin maquillaje es mucho mejor que él. Estas flechas se ven como un elemento extraño pero por lo demás todo está bien. Acostado en la 5 más. En comparación con la forma anterior de que -. Un fallo



7. Michelle en la imagen de Marilyn. Nunca como, pero está claro que lo intentó.



8. Esta transición de cortes de pelo largo Michel, para abreviar. Pena de estúpido, está claro que no es una persona. Notado un patrón - Michelle le gusta pintar los ojos, pero le encanta pintar sus labios. Sí, labios agradables.



9. Un buen estilo y buen maquillaje que Michelle rareza. Con un color brillante brillo también se ve muy, muy bueno. No vulgar, pero no extraordinaria ... ¿Qué hacer, si se presenta esta apariencia. Dolorosamente típico.



10. En un momento pensé que se encuentra Heath Ledger, pero no llegó a la respuesta a esta pregunta. Quizás ella es una buena persona. La foto de abajo es más joven que ahora (en tal y se enamoró de Heath). Maquillaje, como de costumbre, agradable y delicado.



11. Haz un pelo, como las 6 fotos. ¿No te gusta ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable