Quiero un niño

Todo infancia y la adolescencia, tenía el pelo largo hasta la cintura, donde mi madre adoraba. Y, sí, yo estaba de acuerdo con ella en que es hermoso, pero ... al final, yo estaba asistiendo a un ardiente deseo de deshacerse de ese aburrido para el dolor de la boca de la belleza. Y en el momento estrella codiciado vino en mi primer año de universidad. Recibido - como se convirtió en un adulto - que quiero, lo hago. "Un niño" - yo lo digo categóricamente maestro que, por supuesto, yo y mi pelo poprichital, pero luego no una mano temblorosa cortó todas sus pertenencias trabajo agotador.

Estoy seguro de que tal deseo al menos una vez en una visita de toda la vida de cada niña y estrellas, por supuesto no es la excepción. Por ejemplo, Emma Watson me dijo que el contrato con los autores de las películas de Harry Potter que no podía cambiar su peinado. Y ella carecía de experimentos, propia de su edad.

Yo quería cortar el pelo en 16 años, pero sólo ahora tengo la oportunidad. Así que no te lo pierdas






Tal vez esta colección de estrellas que decidió reducir gradualmente a sí mismo, poner a alguien para hacer ejercicio y su coraje, largamente acariciado deseo de corte de pelo "un niño».


Sharon Stone




Angelina Jolie





Halle Berry





Hayden Panettiere





Rihanna





Victoria Beckham





Sienna Miller





Natalie Portman





Keira Knightley





Kate Moss





Charlize Theron





Alyssa Milano



Tags

Vea también

Nueva y Notable