Buranovskie abuela

Contrariamente a la creencia popular de que la ronda de selección de "Eurovisión" - no es más que una formalidad que no tiene valor, porque futuro participante de la competencia internacional se ha seleccionado de antemano, de hecho, todo se ve diferente. Este país estaba convencido de ayer, cuando el "Eurovisión" de Rusia no fueron elegidos Dima Bilan con Yulia Volkova y Timati incluso con Aida, una banda llamada "Buranovskie abuela." Abuela conquistó a la audiencia con su canto y encanto propio incendiaria. Prácticamente todos los miembros de este grupo de 70, pero siguen siendo brillantes y alegres, y juntos tienen un montón de años.





Voz "abuelas Buranovskiye" en 2012:

Discurso dos años antes (también en la fase de clasificación):

Grupo popular del pueblo de la República Buranovo de Udmurtia realiza visitas predominantemente internacionales en su idioma de Udmurtia nativo, que es la canción «Fiesta para todo el mundo», que la abuela caminó 24 candidatos para el viaje a Bakú (la competición se celebrará en Bakú del 22 al 26 de mayo), se ha convertido en una especie de medley éxitos extranjeros más populares. Con su composición "abuela Buranovskie" directa anotó 38, 51 puntos, mientras que sus más cercanos perseguidores Bilan Volkova y Timati con Aida algo alrededor de 29 puntos. Naturalmente, mi abuela no esperaba este resultado, porque ya han participado en la fase de clasificación de Rusia de "Eurovisión 2010", con participado sin éxito ...

Discurso de Dima Bilan y Julia Volkova:

"Bilan Volkova ya tienen el derecho a ser un entrenador, no un participante, por lo que no tienen que hacer eso. Tienen una gran canción y un dúo, pero Bilan - un gran artista, que ha superado a la competencia. Como estrella invitada, como miembro del jurado - sí, sino como un miembro de su palabra, dijo, "(José Prigogine)

Discurso de Timoteo y Aida:

"Timothy dignos pasos hace Occidente. Todo lo demás - aficionado, no más. No le interesa y otra vez, una norma absoluta. Pero estoy totalmente de acuerdo con la opinión del jurado y el público acerca de las "abuelas Buranovskiye." Lo peor de la industria - la falta de originalidad. Y yo no descarto que Lady Gaga cantará mañana con las abuelas, y será de la demanda. Es tan individual - que no son jóvenes, no glamorosa, vestidos con trajes nacionales. Tuvieron que ir aún más temprano "(José Prigogine)

Esta vez, la suerte les sonrió, porque y el público y el jurado votó por ellos. En los sitios occidentales ya están discutiendo equipo edad: alguien piensa que es ridículo enviados a "Eurovisión" abuelas mayores, y alguien piensa que es sólo un experimento maravilloso que beneficiará a la pelea con golpes
.
"Está bien, nos complace el segundo lugar. Ofendido por las abuelas no puede ni siquiera a causa de su edad. Esta será su canto del cisne. Ahora esperar los resultados en Bakú.

Yo realmente no creo en el éxito de las abuelas. Tal vez los espectadores votan por ellos, pero el jurado - es poco probable. Abuela hecho, es sobrevivir en la vejez - sólo quitarme el sombrero. Pero va a ser difícil, porque Rusia - un mercado muy diferente. Pero ya llegaremos harto de ellos, nos gusta su canción, nos ilumina debajo de ella - y yo, y Dima "(Jan Rudkovskaja)

Preste atención a la reacción de Dima Bilan, que acaba de descubrir que no iría por tercera vez en "Eurovisión»:

Y unas cuantas fotos más de los ganadores ronda de clasificación de 2012:







"Abuela Buranovskie quién es quién?

Tags

Vea también

Nueva y Notable