Oscar n

Cine mundial terriblemente injusto, debido a que muchos actores de lujo que ponen su corazón y alma en sus roles, y todavía van sin estatuilla de "Oscar". Y el "Oscar" - este es el premio más codiciado para cada actor. Trabajar por "gracias" no habrá nadie para trabajar por una tarifa será todo, pero si va a prometer dar la estatuilla de un juego brillante, pero no le dará un centavo, yo creo que en el fondo de cada uno de los actores y actrices en este puesto de acuerdo que no hablaban ... Lo más interesante es que muchos de ellos durante mucho tiempo, lo que se llama "se han convertido" en la "Oscar", pero, por desgracia, los miembros de la Academia son muy original en su elección, dando la victoria a una u otra categoría personas con talento, pero menos dignos. Al igual que, desde el forcejeo bahía. Yo todavía introducido al menos la votación algunos de los espectadores, se hizo evidente para la gente que quiere ver a los ganadores. En uno de los sitios en inglés que me encontré aquí en una pequeña pequeña lista, sólo en este tema ...

Actores:

Este año de nuevo, "un paseo" Brad Pitt, quien probablemente esperaba ganar en la categoría de "Mejor Actor" por su película "El hombre que cambió todo." Él era digno, pero dejó fuera en el frío Jean Dujardin, protagonista de la película "Actor" (ahora por fin veo esta película). Además de la nominación en 2012, 48 años de edad, Brad fue nominado dos veces más: primero por su papel en la película "12 Monkeys" (1996), y el segundo por su papel en "El curioso caso de Benjamin Button" (2008), pero el nominado en tres ocasiones, por lo que y fue nominado en sus casi 50 años. Pero pronto termina su carrera, sería mostrar respeto por el talento del actor y darle este pedazo de la felicidad ...





La misma historia con Johnny Depp, quien también fue nominado tres veces, pero nadie reclamó las estatuas no son. En 2003 fue nominado para la película "Piratas del Caribe" (como algo que no es grave), en 2004 con la película "Finding Neverland" (podría ganar, pero la competencia ese año fue de alto), en 2007 con la película "Sweeney Todd El barbero diabólico de la calle Fleet "(yo le daría el premio a él). Bueno, todavía puede ser. Lo principal es no povyaz Depp en "Piratas" y finalmente protagonizó el drama.



Leonardo DiCaprio en la roca del destino también fue nominado para el "Oscar" tres veces. En el año 1994 como "Mejor Actor" por su papel en la película "¿Qué quién ama Gilbert Grape?" (Sólo tenía 19 años, pero él jugó un sorprendentemente) en 2004 como el "Mejor Actor" por su película "The Aviator" y en 2007 año por su papel en "Diamante de sangre". Cada función es impresionante, pero las estatuas allí y es triste ...



50-años de edad, Jim Carrey nunca ha sido nominado para el "Oscar", pero su papel maravilloso y yo todavía espero que algún día recibirá una estatuilla y pronuncia un encendido discurso tan pronto como pueda. Jim ha dicho en repetidas ocasiones que él sueña con ella, por lo que desean hacer su sueño hecho realidad.



Gary Oldman verdadero talento, pero, al igual que los otros, sin recompensa. Este año, fue nominado en la categoría de "Mejor Actor" para la película "Tinker Tailor Soldier Spy", pero el rollo de película es tan aburrido que era simplemente para el total. Por desgracia, la estatuilla fue a otro actor ...



Sorprendentemente, incluso en la "alcancía" John Malkovich no es "Oscar". Fue nominado dos veces y tanto como "Mejor Actor". Fue hace tanto tiempo (1985 y 1994), que ahora es probable que se olvide de los fracasos. Pero la gente realmente merecían!



El actor irlandés Pierce Brosnan también sin el "Oscar" y aún sin una nominación para este prestigioso premio. Parece ser que es el papel de James Bond como su techo. Creo que va a recuperar más de los suyos. Él ahora tiene 58 años.



Hombre guapo Antonio Banderas se convirtió en el primer actor español que ha recibido una nominación para el "Globo de Oro", pero en la carrera al Oscar, no tuvo suerte. No vas a creer, pero el actor de 51 años (cómo pasa el tiempo, parece que hace poco era un hombre joven en una máscara del Zorro).



Actrices:

Cuatro veces Julianne Moore se sentaron esperando anunciar su nombre en la ceremonia de "Oscar", pero en 1997 por su papel en "Boogie Nights" o en 1999 por su papel en la película "End of the Affair", ni en 2002 por papeles en "The Hours" y "Far From Heaven", su nombre no ha sonado. Sin embargo, a pesar de la falta de equipaje "Oscar", la actriz es la ganadora del Festival de Cine de Berlín, y tres veces ganador de Venecia.



Cuatro premios "Golden Globe" por su papel como Carrie Bradshaw en la serie de televisión "Sex and the City" están acumulando polvo en la casa de Sarah Jessica Parker, pero "Oscar" es sólo un sueño.



Dos veces nominado para el "Oscar" Helena Bonham Carter podría recibir una estatuilla en 1998 por su papel en la película "Alas de la Paloma", y en 2011 por su papel en "El discurso del rey" (por cierto, la mejor película del año), pero no creció en conjunto, y porque Helena es una de las actrices con más talento de Hollywood. No voy a perder el tiempo en bagatelas, y yo diría que está en el top ten en la actualidad. Actriz Impresionante!



En el arsenal de la actriz de comedia de Cameron Diaz nadie nominación para "Oscar", aunque, como dice ella, que le gustaría sentir las emociones experimentadas por los laureados. Al igual que Cam, así que estoy muy entusiasmado con ella por algo nuevo e interesante. Comedia comedia, pero hay otros géneros ...



Jennifer Aniston también tiene ninguno de la nominación, pero que recientemente recibió su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame. Lástima que, como Jen, creo que hay que pensar en iniciar una familia, y no sobre el "Oscar", más que dispuesto y sin lo suficiente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable