Bingham Hawn Bellamy

A la edad de 32 la actriz Kate Hudson tiene madre dos veces. La actriz tiene dos hijos - Ryder Russell Robinson, nacido el 7 de enero de 2004, y Bingham "Bing" Hawn Bellamy, nacido el 9 de julio, 2011. Bebé Bing es el único "co-creación" de dos individuos creativos actriz Kate Hudson y el vocalista «musa» Matthew Bellamy. Él nació en el verano del año pasado, aunque en el inicio de la relación de sus padres, y nadie no podría haber imaginado que la ex-novia de un músico de rock Chris Robinson, el actor Owen Wilson y el ciclista Lance Armstrong se reunirá con un hombre como Mateo, porque todo el mundo cree que no, no lo es en su sabor, no, no es de su gusto. Pero los opuestos convergen, por lo que Kate y Matt tienen 2 años juntos y felices para criar a sus dos hijos.





La actriz y el músico se conocieron en un concierto de la banda «Radiohead», que es un fan de Kate, y al principio no han prestado atención alguna a este conocimiento fugaz. Hudson ni siquiera sabía el nombre del hombre, como Mateo presentó simplemente como un amigo vocalista «Radiohead» Thom Yorke. Pero después de pasar todo el día con Kate no sólo aprendió el nombre de Bellamy, pero se dio cuenta de que entre ellos no hay esa chispa ... El primer paso en sus relaciones románticas hizo Mateo, quien se dio cuenta de que ser amiga de una chica tan hermosa, inteligente y amable como Kate Hudson él simplemente no puede, porque el amor estaba en el aire. Es desde que están juntos.

"Mucha gente dice que nunca estuvieron a mi lado a un hombre como Mateo. Pero yo no creo que sepan algo sobre mí. Me encanta que Mateo le gusta expresarse. Y no esconde sus sentimientos. Es muy sociable »

Mateo y Kate:











Comenzó una relación e inmediatamente después de los amantes han aprendido que la espera de la adición, y ocurrió sólo seis meses más tarde, inmediatamente compraron una casa por valor de 3, 5 millones de dólares. "Nido familiar" Hudson y Bellamy cuidó con gran cuidado y se detuvo en una casa espaciosa con cinco dormitorios, seis baños, varios salones, una piscina y un curso para niños. Mientras que la pareja estaba esperando un milagro, en la prensa hay nuevos informes que Mateo ahora no es lo que parece. Así que la ex novia Sofia Mateo Bloxham, que Bellamy lanzó para Kate Hudson, cuando Sofía estaba en el mes de retención del embarazo, advirtió la actriz:

"Matt tiene un problema con la fidelidad. No se deje engañar. Él devastadoramente encantador, ten cuidado. Que estaba embarazada, y él simplemente estaba de repente me ignoro. Me sentía segura con Matthew, hablamos sobre nuestra relación. Creo que he encontrado a su príncipe, y nada nos puede separar. Entonces vi que en la web fotos Matthew y Kate inundado. Matthew me traicionó. Él me ataba a él, diciendo que esta relación desde hace mucho tiempo y que nunca me »
lastimaría
Pero Hudson era más inteligente y no escuchó a la ex novia Bellamy, y simplemente disfrutaba de su condición de embarazada y el hombre amado.

Mateo - un gran hombre, y, en contra de todas las opiniones, es para mí bastante el camino y tiene que ser el hombre perfecto





09 de julio 2011 en una clínica en Los Angeles nació el hijo de Mateo y Kate Bingham, cuyo nombre no fue elegido por casualidad. Bingham - el apellido de soltera de la madre Bellamy también llamado Bing padre Kurt Russell.

La primera foto de Bing publicó en Twitter por su padre, con el título "La vida de la familia» ...



Ahora los padres en el séptimo cielo. En su Twitter una semana después del nacimiento de su hijo Bellamy escribió

Estoy tan feliz! Tengo un hijo de Bingham (Bing) Hawn Bellamy. Nació el 9 de julio y pesa 3, 52 kg. Y la mamá y el niño se siente muy bien. Madre - una verdadera heroína. Bing nació después de 4, 05:00 difícil nacimiento »

Foto antigua de Bing y sus padres:











Nuevas fotos de Bing y Kate:







Espero su idilio familiar durará muchos, muchos años, sobre todo porque su sindicato sostiene no sólo Bing, pero el hijo mayor de Kate Ryder, a quien Bellamy había llegado a amar como propio.

Kate y Ryder:













Tags

Vea también

Nueva y Notable