Un padre ejemplar y sus hijos

Casos en que el macho Hollywood es de aproximadamente padres hicieron bastante común, por lo que la definición de un "padre perfecto" encaja incluso de 35 años de edad, el actor Colin Farrell. Él es conocido por haber tenido un montón de mujeres, pero los niños en este guapo, sólo dos y ambos muchachos. Conquistador Futuro de corazones femeninos nacidos de un completamente diferentes chicas, pero la convicción de Farrell en los hijos que doted, a pesar del hecho de que las madres de sus hijos que no les gustó ... también a todos los demás el actor dice que la paternidad ha cambiado su vida, y la primera vez que sentía este estado feliz hace nueve años.





Fue en el año 2003. El 12 de septiembre, el centro médico llamado "Cedars-Sinaí" modelo canadiense Kim Bordeneyv ha identificado la luz Patreyga James Farrell. Parecía que el hijo que pesa 3 Colin, 43 kilogramos nació perfectamente sano, pero como resultó después, casi por accidente, James sufre de síndrome de Angelman. Él va a la zaga en el desarrollo, con demasiada frecuencia, se ríe y trastornos del sueño. Además, James veces se producen convulsiones. Desafortunadamente Farrell, Kim y todos los que se preocupan por las personas con la enfermedad, la enfermedad es muy poco estudiado y no son actualmente tratable. Enfermedad de Angelman afecta sólo a un niño de cada treinta mil, por lo que se considera que es bastante raro, y este síndrome es no de los hombres, pero a partir del cromosoma femenino. Sin embargo, Colin y su ex novia no creen que su hijo discapacitado, por ejemplo, en una entrevista, el actor habló sobre James como un bebé sano absolutamente normal:

"Sólo una vez me acordé de que mi hijo es un poco diferente de todos los demás que él tiene algunos trastornos del desarrollo que interfieren con la normal le llaman - fue entonces, cuando lo vi junto a sus compañeros. Pero durante mucho tiempo acerca de esto, no estoy pensando. Me resulta difícil pensar en los problemas que enfrentamos en los primeros años de su vida. Debemos rendir homenaje a Kim, la madre de Santiago, fue ella la que me ayudó, enseñó aceptar con calma lo que ha sucedido, algo que no puede parar, pero la actitud de lo que puede cambiarse a sí mismo. Durante cuatro años hemos luchado por su derecho a ir. Cuatro largos años ... yo todavía no pueden soportar que pensar cuando mi hijo hizo el primer movimiento. Esto sucedió hace unas seis semanas. Es el día más mágico de mi vida. Todos estábamos muy emocionados entonces, y cuando sucedió, nadie podía contener las lágrimas »
Kim y Colin en anticipación del nacimiento de su primer hijo:



Colin James:















En el nacimiento de su hijo Colin no estaba presente, como en su momento protagonizó la película "Alexander", pero al nacer fueron su madre y su hermana, que también adoraba a su nieto y sobrino. Después de separarse de Kim Bordeneyv Farrell no estaba solo, como siempre en su vida fue el lugar mujeres hermosas y de confianza. Unos años más tarde llenos de novelas cortas por Colin cumplen su tercera apertura después de su amada primera esposa y la madre de Santiago. Ella se convirtió en la actriz polaca Alicja Bachleda-Tsurish con que Colin conoció durante el rodaje de "Ondine" en 2008. Su relación fue un misterio, pero en septiembre de 2009 el actor dijo a la prensa que estaban juntos durante un año y Alicja estaba embarazada. 07 de octubre 2009 en el segundo hijo de Farrell, quien fue nombrado Henry Tadeusz. El niño nació sano y fuerte, pero la actitud de Colin y Alicja no durará mucho tiempo. A finales de 2010, se separaron.

Colin y Alicja:



Henry:



Henry con sus padres:



















Quién es inconstante en las relaciones Colin se ve solo. Oficialmente, exactamente, y los paparazzi no pueden verlo con las chicas ... Parece que dejar el alcohol y los cigarrillos, Farrell para tomar tiempo libre de los placeres del amor y que confesó en una entrevista que el 100 por ciento está lejos de ser un concepto amplio de "amor". Él era el único amor de su vida, y lo perdió. He aquí un extracto de una entrevista que el actor dio el día antes de que él se convirtió en padre por segunda vez:

"Cuando la conocí, ella estaba estudiando en la universidad. Ella era increíblemente hermoso. Su pelo, figura, mirada - nada podían dejar indiferente. Ella era tan graciosa, que a veces parecía como si ella ha bajado del cielo. Tenemos todo para ser perfecto. Como alguien escribió de nuestras relaciones, que nos estábamos moviendo. Todo estaba bien, como debe ser. Disfrutamos cada minuto del día y pasamos juntos. Esto se prolongó durante 5 años. Y entonces, como cualquier chica normal, comenzó a pensar en lo que sucederá después. He intentado por todos los medios para detener estas conversaciones porque estaba contento con todo lo que estaba sucediendo en ese momento. Pero, por desgracia. Quería estar seguro, al igual que la gravedad, como en familia. FAMILIA. Hombres, ¿sabes lo que quiero decir. Por supuesto, yo tenía sólo 23 años de edad, por lo que la familia tiene que ver? Me daba miedo. Me alejé, la dejó ir. Terminé todo, incluso permitiendo que este comience. Ahora soy 33. Han pasado 10 años. Durante este tiempo he tenido una actitud diferente, que no llegó a nada de plomo. Tengo un niño, el asunto 10-d de edad, resultando ... He estado casado menos de medio año ... Ahora estoy esperando el segundo hijo. Pero yo no quiero vivir con estas mujeres. Yo ... yo no vivo por ellos. No me gusta. Yo vivo en el pasado. Los recuerdos de lo que entonces era hace 10 años. Vivo por ella ... ¿Y sabes qué? Yo soy un completo idiota. I "cabreado lejos" su vida feliz. Así que nunca piensa "tal vez" ... No es sólo lo que es ahora. Y las personas que están cerca, sólo tiene que ser. Eso sí, no tengas miedo »
Bellamente dicen, Colin, pero espero que el verdadero amor el actor está por venir (no desaparecerá como tal apuesto después de todo))).









Tags

Vea también

Nueva y Notable