Sophie Monk

Sophie Monk - anglo-australiana cantante, actriz y modelo. Sophie era un miembro del grupo pop femenino Bardot, a continuación, hizo una carrera en solitario. Como modelo, ella es conocida por el rodaje en trajes de baño. Como actriz - papeles pequeños pero abiertos. Madre Sophie famosa modelo de Playboy y el bebé Sophie no, obviamente, en su ...









Sophie de la escuela participó en una sociedad creativa. Así que cuando la oportunidad de iniciar una carrera como cantante en el grupo reflexionó mucho a la chica. Monk, que enseña canto clásico y el pop y ha actuado con 8 años puede fácilmente hacer frente a la tarea. La banda tuvo bastante éxito, especialmente en Australia. Album «Bardot» fue también platino dos veces y golpeó los veinte primeros de mayor venta Australia. Pero después de dos años, el equipo se disolvió. A Monk inmediatamente entabló la ambición y el deseo de cantar solo.



Monk no siempre se posicionó como una rubia. Sí, y sus labios no siempre eran tales regordeta ...



En mayo de 2003, Monk lanzó su álbum debut como solista "Calendar Girl», lo que sorprendió a muchos que la música pop contemporánea se mezcló con interludios de ópera clásica. ¿Por Monk escribió en un estilo semejante? Sophie sí misma luego comentó así:

"De todos modos pop - pop que ... Además tengo un buen sentido del humor, es difícil tomar en serio el texto en el estilo de" yo sufro por ti, sin ti, lloro ". O viceversa. Y en la música pop son todos los textos. Es muy difícil vivir en su propia creatividad cuando me dan ganas de reír, y luego llorar. »







En general, el álbum no fue un éxito. Pero la señora Monk no se dio por vencido. Siempre quedaba era su apariencia y grandes volúmenes. Así que las revistas para hombres felices en espera de sus tiros.

Sin embargo, Sophie Monk apareció no sólo para las revistas para hombres y ropa de publicidad.





Y aquí de nuevo la ambición dominado Monk. Ella decidió conquistar Hollywood. Casi todos sus papeles eran muy pequeñas, sobre todo en 2004, interpretó el papel de Marilyn Monroe en la película para televisión "El misterio de Natalie Wood." En febrero de 2006, actuó en "Date Movie", en el papel de coqueta Andy parodiando explícitamente la tristemente célebre Paris Hilton. comedia-parodia. También en 2006, participó en el rodaje de la película "Click: Con el control remoto para la vida", donde Monk desempeñó un pequeño papel secretaria flirty Stacy.

"Recientemente he jugado un pequeño papel en la comedia" Click "con Adam Sandler. Jugué la secretaria de su jefe. Sin embargo, mis piernas y todo lo demás no había mucho más que una réplica, yo digo que el escenario »







así llamadas Sophie se vuelven vegetarianos:

Es claro que con tal apariencia de hablar de algunos papeles serios, tal vez, no fue llevada a cabo. También dijo:

"Me engañé a todos mis novios. Se ven en mis fotos y piensan: "Oh, sí!". Y luego veo cómo me despierto por la ropa que llevaba la noche anterior y maquillaje corrido. Y entonces me pregunto, "no demasiado atractivo, ¿no?"



Sophie admitió que le encanta sesiones de fotos, pero en la vida real a veces es tímida:

Es gracioso. Cuando señalo la lente de la cámara, me empiezo a sentir incómodo. Pero cuando voy a la playa, no me pongo bikinis porque me atrevo. Allí, Sophie, que le gusta mirar seductora delante de las cámaras, y Sophie, que ama a quedarse en casa y que poco idiota.

En 2007 apareció en un episodio de "Entourage", protagonizando la escena de cama con el personaje principal Vincent Chase. También en 2007, Monk estaba jugando el papel de Cynthia Rose con la comedia de humor negro "Sex and Death 101". En 2009, interpretó el papel de la película de terror de vídeo de Alex "Bloody colinas."







Este monje, que una vez soñó con la gloria, modelo de madre, dijo que no quería aparecer desnuda para Playboy.

Me detengo lo que es Playboy, nadie quiere verme vestida. Se tetas y un poco, bueno, usted puede imaginar lo que ... No es una película. Y para mostrar sus tetas para excitar a los hombres - para mí, personalmente, es una historia diferente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable