La actriz Kate Bosworth

Kate Bosworth nunca podría convertirse en actriz. Después de todo, las niñas infancia se dedicó al deporte. Kate tenía poco tiempo libre - ella ha estado estudiando la lengua francesa, paseos a caballo, y abogó por el equipo de fútbol y el equipo de lacrosse. A partir de los 15 años en "lanzador" de Robert Redford, a veintitrés Kate podía jactarse de la fuerza de una docena de pinturas, de las que sólo fue un éxito de taquilla ("Superman Returns", 2006). Regado su guión, pero Bosworth dice que "le gusta ver cómo su pequeño" y buscar los papeles que ella no ofrecen ...









Todo comenzó cuando Robert Redford para un papel en "El exorcista" necesitaba una chica con mucha experiencia piloto - Kate Bosworth, el mismo entusiasmo como un juego, y los caballos, era el candidato ideal. Así que Kate comenzó a actuar en películas.

"Cuando era niño yo era más como un niño de marimacho que las niñas pripevochki. Mi padre jugó conmigo en el fútbol, ​​voleibol, baloncesto. Lo primero que me enseñó, es otoño. »







Por cierto, la actriz de deportes de las aficiones se ven en la película "Blue Crush", protagonizada por Bosworth surf Anne Marie Chadwick. Kate tuvo que someterse a un riguroso entrenamiento: trotar todos los días de siete horas, la natación y, por supuesto, el surf. Durante el rodaje, recibió algunos cortes y arañazos, y estaba en el hospital. Sin embargo, el juego valía la pena -. Bosworth desempeñó perfectamente su papel y pronto fue nominado para dos premios en MTV

En 2000, el mayor de edad Kate Bosworth, en el momento en que ella tenía 20 años, apareció en la película "Beginners" y "Recuerda," Titans ". En el mismo año apareció en la famosa serie de televisión "Young Americans". Pero la fama trajo su pintura "El Mar", "Superman Returns" y la película "21".





Protagonista de la película, estoy obligado a dar una serie de entrevistas, es parte de mi trabajo. Pero yo hago mi mejor esfuerzo para no torcer en el caleidoscopio de portadas de revistas y moda disparar. Si esto se deja llevar demasiado, la vida se convierte en un infierno. Y estoy muy conservador. Amor
paz


En paralelo con el rodaje de la película, Kate protagonizó para la publicidad en las revistas. En enero de 2008, Kate Bosworth es el nuevo rostro de Calvin Klein Inc. Kate maravillosas imágenes.















Este año, Bosworth ha decidido lanzar una colección de cosas de mezclilla junto con su estilista Cher Coulter y su novia. Este no es el primer intento de probar a sí mismo como un diseñador, que han creado una línea de joyería para JewelMint.

Rosie Huntington-Whiteley y Kate Bosworth en el show de Burberry:

Mismos en la moda Kate también encontró recientemente:

"En el pasado, ir a una fiesta y no saber qué ponerse, yo sólo estaba tratando de citar el estilo de un hombre que, a mi gusto, se ve bien. Ahora sé lo que quiero, que es tomar y dónde poner el & quot;.

Así, poco a poco, un amante de la cerveza y jugar lacrosse convirtió eschee y fashionista ejemplar. Por cierto, Kate - no amo los cosméticos extravagantes y coloridas.













Vida personal Kate Bosworth siempre ha atraído la atención de la prensa. Pero Kate siempre ha sido muy reservado y no dar comentarios detallados. Después de la ruptura con Orlando Bloom y Alexander Skarsgard, Kate Bosworth ha encontrado la felicidad personal con un director de 40 años de edad, Michael Polish. Y sin embargo, están bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable