Imágenes de Kate Bosworth

28 de agosto 2011

Kate tenía la cena con un amigo en «Poco Dom». En la esbelta figura de la actriz hace alarde de un vestido sin forma simple, más como una camisa de hombre. Ceñida este "maychonku" llegó un vestido femenino que Kate ha hecho una cifra ligeramente desproporcionadas (demasiado anchos hombros), pero aún así, en comparación con su novia Bosworth se ve muy bien (que me han interesado, salvo que la bolsa). Simple, arco conveniente predosenney paseo por la ciudad y el almuerzo.





03 de noviembre 2011

Satisfecho Kate sale de la belleza, sólo hacer todos los procedimientos necesarios para mantener el tono de piel. De 29 años de edad, la actriz optó por caminar en «Byron y Tracey Salon» forma elegante y conveniente para decorar la perfecta combinación de colores y botas de color bolsas (solo tono en el tono). Kate es una mujer hermosa y ella no estaba a sobrecargar sus arcos accesorios diarios, pero ella ama lo que la foto debajo de un incidente aislado que se había olvidado de los pendientes, pulseras, anillos y otros adornos ...



02 de diciembre 2011

Kate y su novio Michael Polish, que recuerda vagamente a Ryan Gosling, en el aeropuerto de Los Ángeles. La actriz es muy delgada, ya que las cosas negras que sea más delgado (negro delgado, pero en mucho más delgado?). El estilo me recuerda Bosworth Miranda Kerr, que también ama los sombreros y bolsas, como esta imagen de Kate. Arco con estilo para mí como un abrigo, no importa lo grande que pueda parecer a Bosworth que va (un broche muy lindo en él me conquistó). La imagen de a la Mary Poppins muy bueno.



09 de diciembre 2011

Kate ama a su perro, por lo que un visitante regular a la clínica veterinaria. Para este propósito, se selecciona la combinación de confort, tales como la imagen. Suéter gris libre, pantalones vaqueros y botas de luz. Jeans Kate inclinó, por qué cree que se trata de Capri. Todo estaría bien, si no el exceso de "bolitas" en un suéter (es un diseño de este tipo, lo sé, pero no me gusta ...).



10 de diciembre 2011

El sábado por la noche, Kate, su favorito Michael polaco y su hija a pie de las tiendas. Con Michael Bosworth encontrado nada, pero la hija de su novio ya está llevando a cabo el mango. Idilio! El ex novia de Alexander Skarsgard se ve muy bien, pero no entiendo por qué se llama una atrevida combinación de vestidos y chaquetas. Mucho ropa "abigarrado", pero individualmente todo se ve muy bien. Sorprendentemente, los estadounidenses están sin pretensiones en la elección de la ropa!



19 de diciembre 2011

Compras pre-vacaciones en la imagen de Kate madre aliento de la familia. La parte superior e inferior volumétrica estrecho.



28 de diciembre 2011

Ellos empinada en diciembre, por supuesto (o copos de nieve). Actriz enviado a paseo romántico en Los Ángeles con su amante. En general, un buen arco, pero ¿por qué Kate hizo un corte de pelo? Su pelo no brilla tan hermosa, e incluso un mini-haz no pintarlo.



21 de enero 2012

Y aquí está - la nieve! Irónicamente, es en un tiempo tan Bosworth muestra uno de sus mejores imágenes. Chaqueta fresca con piel inserta Bosworth ayudó a esconderse de la tormenta de nieve, y todo lo demás - un suéter blanco con un divertido estampado, dzhinsiki apretado y botas con muchas cremalleras añadir una imagen. Bolsa una alabanza separada, fresco!



01 de febrero 2012

Elegante Kate en un sencillo vestido de corte se envía al aeropuerto para reunirse con su novio Michael Polishem. Se ve muy bien!



14 de marzo 2012

En todo el estudio en Los Ángeles, la actriz nos mostró una imagen maravillosa, que consiste en una chaqueta de mezclilla, camisa blanca, pantalones vaqueros ajustados con alta siembra y amada Kate botinochek. Soy camisa vaquera tan contento, que es todo lo demás que no se veía, pero lo que un cambio fresco del azul al blanco! ¡Ah! Por cierto, este arco Bosworth llevaba joyas.

Para resumir y decir que me gusta el vestido de Kate.

Tags

Vea también

Nueva y Notable