Imágenes cotidianas Seyfried

10 de noviembre 2011

Incursión otoño en tiendas Amanda pasó junto a su perro Finn. Finn, por supuesto, no puede decirle a su anfitriona que ella va y lo que no, pero su amigo no emitir Seyfried y casi siempre lleva con él. Justo lo hace, porque el perro es encantador, bien cuidado y el amor, pero si una persona joven no está presente, un amigo y un animal doméstico - es el mejor acompañamiento para ir de compras. Y, sin embargo, por supuesto, mi madre es sagrada. Para ir de excursión a la actriz boutiques eligió una versión sencilla del clásico - una blusa blanca de algodón suelta, pantalón negro sobre una figura, así como suaves "zapatillas". Perrito ennoblece aún alguna manera Amanda.





10 de noviembre 2011

El mismo día, Amanda se iluminó en el aeropuerto de LAX. Un buen informal estilo arco. Casual de gran demanda en Europa y América, por lo que las imágenes de las celebridades en aeropuertos tan similares no es sorprendente. Se hará hincapié en la botas de Amanda, muy fresco.



24 de noviembre 2011

Amanda y su amigo de cuatro patas apuesto Finn va de camping. El mínimo (o tal vez una completa falta de) el maquillaje, el peinado, la cola, chándal y zapatillas de deporte - esa es la imagen de Seyfried. Ella camina para mejorar la forma y caminar a su mascota. Y eso es muy malo para un simple paseo. No es así, sin embargo, es peor ...



28 de noviembre 2011

Amanda desayunó con su agente en Los Ángeles. No sé cómo expresarlo, pero la combinación de colores para un lugar sucio ... Y así todas las cosas que le queden bien.



02 de diciembre 2011

Amanda bajó de su coche para comprar un café en Beverly Hills. Lo hizo, y junto con los hombres se burlaban de sus piernas de lujo. Se ve muy bien, pero koftenka bomzhevatogo tipo.



17 de diciembre 2011

Actriz para ir de compras en Los Ángeles. El mismo suéter, pero la forma en contrario de la última ESTILO sexy. Comodidad y sencillez reinaron en el armario Amanda y eventos sociales si ella es una estrella №1, en el día a día de una chica normal, lo que millones. No sé, pero en su "normalidad" Ella es encantadora, y como actriz ella es buena, aunque yo no estoy hablando de cada lista para decirlo. Sesgada y de ahí que no puede escapar.



27 de diciembre 2011

Excelente imagen mostró Amanda, dejando el restaurante «Blick» con su madre y Finn, pero el accesorio aquí es directa y el mijo. Jessica Alba casi el mismo estilo, pero se complementa muy hábilmente la ropa con estilo y accesorios se ve a veces más empinada Seyfried. Pero no importa cómo delante de Amanda Alba en el estilo de estos pantalones rojos, me di cuenta, las cosas brillantes no suelen Seyfried, aunque su apariencia que sería muy bienvenida.



23 de enero 2012

Amanda cayó bajo la lluvia, corriendo en un restaurante en West Hollywood. De esta manera y en un restaurante? No kosher, pero ... Parece que al menos Seyfried se olvidó de poner en la capa y calcetines. Para este tipo de clima es demasiado "desnudo" y la imagen de la bufanda agrega absurdo. Como si la niña fue robado, pero la bufanda y bolsa dejó en compensación.



21 de febrero 2012

Estilo de Amanda Seyfried California. Tenga en cuenta todos los detalles no funcionará, pero la combinación de la chaqueta de cuero y los pies desnudos de mis casillas. Pero Finn guapo, su pañuelo en el tiempo para el hocico.



19 de marzo 2012

Así que tienen un romance o no? Amanda y Josh Hartnett u ocultar la relación, o que no estaban a la vista. Aunque hubieran mirado bien juntos. Esta imagen de Amanda me gusta, pero me gusta Josh.



19 de marzo 2012

Esa misma mañana, el mismo día. Satisfecho Amanda paseos por la ciudad, hablando de algo en el teléfono (no Dzhoshika él?). Una manera muy suave, se va, y que está de moda ahora. Wide "undershirts" impreso flaco ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable