Foto por Andrey Pejic

-Modelo versátil de 20 años de edad, Andrej Pejic sigue evolucionando rápidamente en el negocio del modelaje. Participa en el espectáculo, el rodaje de revistas y recientemente lanzó su propia línea de ropa interior. Andrógenos Andrew disfruta hermosa y su belleza en su totalidad - que ama las niñas y los niños, y los niños, modelo masculino, sabiendo que Andrew hombre, no contrario a coquetear con él
.
"La mayoría de las chicas tienen un modelo masculino, pero detrás de las escenas, cuando nadie está mirando, que como yo pellizcos»
No hace mucho tiempo se supo que un cierto Andrei hace cortejo Remy Durand (en la foto con el azul tipo de cabello), pero se encontró o no es desconocida. Y, en general, sobre su vida personal Pejic se aplica simplemente pone fotos provocativas, sin dar comentarios específicos. Edad tenía lo que yo quiero todo de una vez, y que quedará vinculado por relaciones con cualquier persona, ya sea hombre o mujer, no es tan necesario.

Por cierto, 20 años de edad, Andrew no ha respondido a las preocupaciones de muchos de la pregunta, "¿Quién es más que un niño o una niña?". Suponemos que y que, y otro, a pesar de que todo el mundo sabe que esto no es normal ...













































































Tags

Vea también

Nueva y Notable