Marco de la foto perfecta

El éxito le llegó a Terry O'Neill inesperada: en 1959 en forma de dormir en el suelo hombre Heathrow cogido el Ministro Inglés del Interior, que atrapó accidentalmente en el objetivo de su cámara. Y a pesar del hecho de que los principales modelos de famoso fotógrafo se convirtieron en estrellas de cine y música, de hecho, la luz aparece fotografías sin personalidades o luminarias conocidas, y con la gente común, "ordinario" que, sin embargo, sin duda quería ver por sí mismo. < br />
Siempre he pensado que para planificar el futuro de los matices sesión de fotos sin sentido. Tiros interesantes, realmente inusuales nacen espontáneamente y por lo general no requieren una formación específica. Este breve momento de la perfección no planificado, el giro a la derecha de la cabeza, un soplo de viento, el ángulo de la luz solar, combinaciones de colores naturales. He siempre, durante toda la vida, a favor de una celda muy pequeña, y por lo tanto, no se destacan entre la multitud. Las estrellas son a menudo olvidado de mi presencia y las mantienen muy natural. Dimensiones mi cámara me dio vuelta, más bien, un amigo que está tratando de hacer una imagen informal para la memoria. Eso es lo que yo quería, que era el truco más importante de mi oficio.





Terry nació en Londres. Su edad tenía a principios de los años 60, cuando los actores famosos, cantantes, artistas y deportistas famosos se ha convertido en un fenómeno verdaderamente icónico, ilimitado, y global. Generalmente O'Neill un sueño de infancia de convertirse en un baterista en una banda de jazz, así que cuando me enteré de la técnica baterista americano legendario, luego decide enseñarla en los EE.UU.. Pero boletos caros casi ponen su pase de ensueño, pero Terry no se rindieron y decide convertirse en mayordomo de la aerolínea nacional británico y volar a los Estados Unidos durante el tiempo necesario para completar el paso del curso de música. Pero, por desgracia, las vacantes disponibles en esa empresa no tenían, y se le ofreció el puesto de asistente de fotógrafo en aquellos. departamento. Y así en manos de Terry es una miniatura Agfa Sillette y comienza a participar en el estudio de todas las habitaciones Aeropuerto Terminal de encontrar personajes interesantes para sus imágenes.





Y por increíble coincidencia, el objetivo de su cámara tiene la misma cama en la sala de espera de un caballero, que se volvió una persona muy importante. Esa foto está en la portada del domingo Dispatch, un fotógrafo editor comenzando ofrece fotografió regularmente para sus publicaciones.

Así que Terry O'Neill se convirtió en el más joven fotoperiodista en Fleet Street y tiene un acceso sin precedentes a todos los años 60 del culto de la celebridad. Fue en esa época de oro abrió su increíble capacidad de tomar fotos en el género del reportaje, es muy fácil, ya que si por casualidad, como una cámara en la mano que tenía desde su nacimiento. Estilo Terry pronto será reconocible, y la mayoría de los aficionados jóvenes comenzará a tomar fotografías en su espontánea y totalmente nuevo para el estilo de los años 60.







En su primer año como fotógrafo personal O'Neal tuvo la suerte de hacer la primera foto oficial de los famosos Beatles. Pero mientras que el cuarteto de Liverpool sólo soñaba con la gloria, y Terry continuó disparar editor de asignaciones bosquejo diario único nuevo grupo musical del norte de Inglaterra, como había pensado. Sesión de fotos tuvo lugar en el patio del estudio de Abbey Road. Entonces estos chicos eran desconocidos para nadie. Eran 20, yo tenía 20 años - que no sabemos qué hacer. Pero el tiempo va a poner todo en su lugar.





En el mismo año Terry hizo el famoso cuadro de la última aparición pública de Winston Churchill. Cuando salió del hospital con su cigarro constante en su mano.



Un poco más tarde, sus héroes de la misma lente de 35 mm de acero Rod Stewart, Brigitte Bardot, Frank Sinatra, David Bowie, Kate Moss, Audrey Hepburn, Elvis Presley y muchos otros personajes famosos de nuestro tiempo. Terry ha trabajado con revistas como Rolling Stone, Paris Match, Vogue, Vida y Look.

Todas las mejores imágenes se obtienen por casualidad. En esta grabación he acabado la película, fue el último fotograma. Me paré y esperé - como una premonición de algún tipo, y de repente un fuerte viento. Mechón de pelo cayó en los ojos, y me hizo esta foto. Uno de los mejores de mi vida en general, creo. - Comentado famosa fotografía O'Neill de Brigitte Bardot pelo barre a través de su cara
.






Muchos fotógrafos Terry O'Neill debía su conocimiento personal de las estrellas: por ejemplo, Lee Marvin aceptó actuar si antes de que Terry bebimos con él, y una de las obras más famosas O'Neal - a su futura esposa, Faye Dunaway en la mañana después la adjudicación de un premio Oscar.



Después de los premios, me desperté a las cinco de la mañana, fui a la piscina y rápidamente preparé todo - una estatuilla, una pila de periódicos con fotos de su triunfo. Y un par de horas ella, fresco y chispeante dormido, cayó en una bata de lujo y se sentó en una de las sillas. Hice una instantánea franca de la mañana.





Acerca de los Rolling Stones: Esta es una foto de la primera aparición en televisión de los Rolling Stones. No tengo Beatles partido favoritos, Rolling Stones, pero siempre me gustó más Keith Richards.







Acerca de David Bowie: lo alquilé para el álbum «Diamond Dogs». Todo disparó al perro yacía tranquilamente a sus pies, pero cuando terminamos, ella de repente saltaron. Tuve la suerte de que yo no tenía tiempo para posponer la cámara. Esta imagen y el resultado se utilizó para el álbum.







Acerca de Brigitte Bardot: ella era la mujer más bella de su tiempo. Incluso entonces, se distingue por un amor por los animales. Antes de verla por primera vez, pensé que debería ser pequeño y frágil, pero resultó que era incluso más alto que yo. Si esta niña habló en Inglés, sería esperar a una gran carrera en el cine mundial.







Acerca de Raquel Welch: Se acaba preparando para el rodaje de la película, donde iba a usar un bikini. Ella preguntó: "¿Crees que me crucificarán si luego ser fotografiado?" El patio era en 1968, y me dijo: "Gran idea, le dejó crucificar!" Foto permanecido en los archivos hasta el año pasado, cuando finalmente me decidí a publicarlo .





Acerca de Frank Sinatra: Estábamos en términos amistosos, y yo hicimos un gran número de sus cuadros, pero, a diferencia de muchas celebridades, Sinatra no le prestó ninguna atención a mí, para concentrarse totalmente en sus propios preparativos para los conciertos, confiando en mi fotógrafo intuición y dándome ilimitada libertad creativa.





Bastante tiempo Terry estaba casado con Faye Dunaway, que incluso le dio un hijo.





O'Neill nunca utiliza la tecnología digital, ya que "los odia." Para mí no es una fotografía, sino simplemente automática. La esencia de las fotos en el momento, y no se limita al hecho de que el momento de pulsar el botón.







Mario Testino no es mala, pero la mayoría de los grandes fotógrafos que ya han muerto. Sin embargo, y estoy en la lista de espera. - Así que Terry habla de la fotografía contemporánea
.






Como han reconocido Terry O'Neill por su vida, ha fotografiado todo el mundo quería.



Tags

Vea también

Nueva y Notable