Imágenes de Vanessa Hudgens

24 de febrero 2012

Vanessa "flota" de su casa para ir a una fiesta en Studio City en los coches de lujo. Sí, hay días en que Hudgens se parece a un millón. Y eso es exactamente el caso. En el vestido largo libre brillante en un piso, que oculta éxito figura la actriz Vanessa batida ve muy bien y complementa el aspecto de un gran golpe y aunque Hudgens con el pelo corto que no me gusta aquí, lo que realmente brilla. La imagen de lo femenino y moderadamente atractivo, ideales recta para cualquier sesión de fotos glamour. Efímero belleza morena!





17 marzo 2012

Vanessa con su novio de esa manera durante unos años más joven que ella, caminando por Nueva York. Austin Butler como corresponde a un niño de 20 años de edad, vestido con la juventud y Vanessa promoción de su estilo hippie favorito, eso es cierto en esta cebolla-todos los artículos personales de esta subcultura. Difícil de definir este estilo, porque es demasiado ecléctico, pero, de nuevo, lo principal que Vanessa cómoda, agradable y libremente en esta ropa. Muchas mujeres se visten hoy de esa manera, ya que la combinación de cálido, acogedor, y un poco de "casa" en la tendencia de las cosas.



09 de abril 2012

Esta prenda Hudgens podría dar un tirón fácilmente la manifestación con una pancarta "Haz el amor, no la guerra!" Porque este es exactamente el estilo de los años 60 hippie. La falta de armonía absoluta entre las imágenes de Vanessa y su hombre joven, pero es conocido por una verdadera alma principal hippie, no la ropa. No importa cómo me veo en esta actriz en algunas otras cosas que no me imagino que se fusionó con el libre y carente de todo el estilo prejuicios. Fácil de combinar el color y un vestido gris ajustado con uggami todavía tienen que gestiona, y por alguna razón no puedo decir "fu, qué asco!" Y simplemente decir que la imagen no provoca emociones negativas. Una especie de durёha ingenua que no sabe cómo vestirse. Pero encantador)



11 abril 2012

Ir de compras no fue fructífera y Vanessa con un ligero desconcierto en la cara dirigida hacia el coche. Nunca había visto las botas ugg con flecos y ahora, gracias a Hudgens, me di cuenta de que nunca había dicho modelo no va a comprar los zapatos (sin detalles superfluos botas ugg ven mucho mejor). Bueno, por supuesto que vea la pintura al óleo - una combinación de voladores ugg y verano vestidos. Una vez me encantó este arreglo, pero recientemente se ha dado cuenta de que no es fresco, no es práctico y, en general, se derivan de ella no parece más delgado (mi ilusión más tonta).



29 de abril 2012

Vanessa compró toda la tienda IKEA, ir de compras y eligió la imagen deportiva con un bolso de Chanel. Bueno, por lo que sin piedad profanan la belleza de esta cosa? Llevar un bolso de Chanel con ropa deportiva - esto es, en mi opinión, raya en el mal gusto raro
.


02 de mayo 2012

Vanessa visitó la tienda, que vende comida extremadamente útil y saludable. El carro lleva Austin, Vanessa frunció el ceño estar por delante. Equipar cómoda y probablemente para ella es todo lo que es necesario para la felicidad. Piense también Megan Fox y Mila Kunis, con estilos que son muy similares al estilo de Vanessa. Pero podría tomar el ejemplo de una joven novia Selena Gómez, que por lo menos algo destaca en su figura ...



03 de mayo 2012

No es la vida, como un carrito de continuo. Vanessa nuevamente enviado a estudiar variedad de tiendas locales, pero de alguna manera y por alguna razón no está en las pertenencias sin dimensiones, y en un vestido corto, e incluso en estorbo! Por supuesto, es muy lejos de la figura ideal de 90 * 60 * 90, pero aún no está lejos de la dama en el cuerpo durante 50 a ocultar el cuerpo. Una buena imagen, notas hippie se puede remontar en el accesorio - una interesante colgante
.


04 de mayo 2012

Vanessa deja el gimnasio después de la escuela. Arco Deporte - fácil y conveniente
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable