Desperate Housewives

Hace en América Unas pocas horas salió el último episodio de la temporada 8 de la serie "Desperate Housewives", lo que significa que es el momento de decir adiós a nuestra querida heroína, que desde hace 8 años, nos hemos convertido en casi familiar. Yo, como un gran fan de la serie, había mirado el último, muy emocional, la serie y se mostró satisfecho por lo que el destino tiene preparado nuestras amas de casa escritores, y para aquellos que no han visto el programa o no visto ninguna de sus series, le sugiero que recordar y mirar cómo empezó todo
.









La idea de crear la serie ocurrió productor Mark Cherry, cuando vio un reportaje de televisión sobre una mujer que mató a sus hijos en un ataque de desesperación. Entonces cereza pensó que sería interesante crear una película de serie sobre la vida de las mujeres de los suburbios, con las hermosas fachadas de las casas que se encuentran las más terribles secretos. La serie no pasó mucho tiempo, y el 3 de octubre de 2004, se emitió la primera serie, que se reunieron en las pantallas de los cerca de 20 millones de dólares. Los televidentes. Fue un éxito!







Serie "Desperate Housewives" con el productor Marc Cherry



En principio estaba previsto para asumir el papel de "Desperate Housewives" "Sexo en Nueva York" de la estrella, y Pamela Anderson, Courtney Cox y "La novia de Chucky" Jennifer Tilly. Una vez que esta idea rechazada en cuatro papeles principales en la serie Teri Hatcher aprobado, Marcia Cross, Felicity Huffman y Eva Longoria, para el que un papel en "Desperate Housewives" fue el billete para el mundo de las estrellas de primera magnitud.







Y ahora sobre cada uno de los caracteres en orden. Susan Mayer interpretado por Teri Hatcher. Una madre soltera que está constantemente en busca de amor y felicidad. Y que la felicidad viene a ella - en la cara de un vecino Mike Dolphin, las relaciones con los que a lo largo de la serie nos causa la alegría sin fin, la risa salvaje, y las lágrimas a veces amargas. Mike se convirtió en el más grande amor Susan: luego se casaron, y luego se divorciaron, tuvieron un hijo, pero el final de la historia no fue el más feliz (SPOILER!).

La extensión de la enfermedad humana depende del número de sus secretos.








Perfeccionista y las mejores amas de casa de Wisteria Lane - Bree Van de Kamp por magnífica Cruz Marcia. Bree está casada con un médico, tienen dos hijos maravillosos - familia aparentemente ideal, la encarnación del sueño americano. Pero no es tan fácil: 8 series temporada tres de los hombres asesinados Bree, ella experimenta el dolor y la traición, el alcoholismo, intento de suicidio, los niños irrespetuosos e incluso llega a juicio por el cargo de asesinato
.
Ama de casa que siempre quiere hacer algo mejor que nadie, incluso si es sólo una cazuela.










Lynette Scavo interpretada por Felicity Huffman. Madre de muchos niños, que abandonó una carrera brillante de publicidad a favor de una felicidad de la familia tranquila con sus cinco hijos y su marido Tom, que para las ocho temporadas se queja de sueños incumplidos, pero es casi siempre un marido cariñoso y fiel. La proporción de Lynette cae duras pruebas -. Niños problema, una enfermedad terrible, un hijo ilegítimo de su marido y todo eso

No sé qué hacer con los niños - Lo he intentado todo. Incluso compré un cachorro a amenazar con matar y que quería ver.










Gabrielle Solis, cuya imagen en la pantalla de modo encarnado con éxito la encantadora Eva Longoria. Gaby - una ex modelo de Nueva York, se mudó a un barrio tranquilo con su marido, un millonario Carlos, que tan difícil de conseguir la atención. Esta atención se compensó con éxito en los brazos del jardinero de 16 años de edad, una novela que se convierte en una tragedia. Durante 8 temporadas de la serie Gaby visitó y esposa del alcalde, y una mujer solitaria que sufre de una falta de comprensión de la gente alrededor, y más tarde una madre de dos hijas, aunque para muchas temporadas Gaby afirmó que "los zapatos - es a sus hijos."

Yo sólo te quiero, te quiero tu amor por mí. ¿Estás listo para explotar en la idea de que puedo perder.












Además de los personajes principales de la serie, hay "Desperate Housewives", menores que son tan queridos por el público. El primero de ellos es, por supuesto, "la divorciada más depredadora en el condado," Edie Britt (Nicollette Sheridan en el rendimiento). Ir tan contento con el público que en lugar de aparecer en el programa durante unos episodios, los productores de la izquierda durante 5 temporadas (pero entonces tenía que "morir" por discrepancias con los productores).

Sexo - es como el tenis: con un oponente débil, y él empieza a jugar peor
!



Otra audiencia ama de casa favorita - es Katherine Mayfair, Dana Delaney realizado. Es mujer muy interno orgulloso y comercial que pueda competir con la mayoría de Bree, sino también como muchos personajes de la serie, que oculta un terrible secreto (en mi opinión, el más interesante y, de hecho, un terrible secreto en la historia de la serie).

Tengo mi marido en los aniversarios de boda siempre dio electrodomésticos, en el último aniversario que dio una aspiradora. Dos semanas más tarde, murió. No lloré.




Mary Alice Young (Brenda Strong actriz). La serie comienza con el hecho de que una de las amas de casa, tan feliz de aspecto Mary Alice, la esposa amada y la madre, vamos sesos. Rara vez vemos Mary Alice en la pantalla (básicamente escenas retrospectivas), pero para los 8 temporadas oír su voz en off - sólo con sus palabras, aprendemos sobre la vida de sus amigos son amas de casa
.
¿Pero qué sucede cuando se le pide a la difícil pregunta que obtenemos una respuesta, tenía la esperanza? Bueno ... En este punto, y llega la felicidad.




Y el último personaje que aparece en la serie con la temporada 7 - Renee Perry realizó una actriz encantadora y cantante Vanessa Williams. El personaje es muy interesante, pero (sorpresa) no se esconde un terrible secreto especial de tu vida.

Me encanta la diversión! Y por qué no? La vida es corta, y por lo general desagradable. Debemos aprovechar todo bien hasta que una patada en.


Atención especial me gustaría que pagar y la propia calle en la que viven las amas de casa y la mayor parte de la acción tiene lugar en la serie. Wisteria Lane - es la encarnación del sueño americano, con su casa de muñecas, cercas blancas, recortada césped y exuberantes colores. La calle fue creada en los Estudios Universal y que fue filmado muchas películas, series de televisión y videoclips (como rapero Nelly vídeo y Kelly Rowland «dilema»). Todas estas casas - es, por supuesto, sólo el paisaje, todo está - artificial (excepto césped y la mayoría de los árboles) e incluso los coches, las casas que enfrentan los héroes - imitaciones hechas con habilidad (que ni siquiera abren la puerta). (todas las fotos se puede hacer clic)











Contrariamente a la creencia popular de que "Desperate Housewives" - una telenovela llorosa para las mujeres, quiero decir que este espectáculo tiene todo - humor chispeante, historias de detectives, el asesinato a sangre fría con un toque de suspense (54 cadáveres - esto no es una broma! ), el romance y dramáticos giros y vueltas de la parcela sobre la que es posible y el grito apasionado. Además, la serie es muy popular no sólo entre el bello sexo, sino también entre los hombres. Uno de mis amigos (orientación bastante tradicional) miraron los 8 temporadas y fue extático por lo que vio.















Durante ocho largos años, "Desperate Housewives" ha sido uno de los proyectos más exitosos de televisión estadounidenses, cada uno de la serie - intrigado, y los personajes se han vuelto tan cerca que a veces involuntariamente tenía que preocuparse de ellos de gravedad. Nos causó alegría y tristeza, dieron el mar de sonrisas y citas para todas las ocasiones. Yo no sé ustedes, pero voy a extrañar Mujeres desesperadas de Wisteria Lane.

Tags

Vea también

Nueva y Notable