Alumnos de estrellas

Seguimos buscando a los amigos de cuatro patas de las estrellas ...

Nadie sabe lo que pasó con la pelirroja 2, 5 libras de Rihanna llamado DJ Oliver? En un momento, ella siempre fue con él y el estudio, y un restaurante, y un paseo a cualquier lugar, sólo para cerrar, siempre juntos, y luego de repente se desvaneció ... Extraño alguna manera, y con los otros perros en el Rea casi el misma historia - pomerskogo Spitz Marley (en honor a Bob Marley), le dio a los padres un perrito maltés nombrado Zvezdochka también desapareció como DJ. Pero todo empezó muy bien y Rihanna adoraba mascota.

"En mi próxima vida, me gustaría ser mi perro. Él era una delicia. Y yo me ocupo de él como un rey - y todavía conduzco alrededor con usted »




Ooty-padre! Lo poco de felicidad para adjuntar a las manos de Jessica Szohr! No sé cuánto este perro, pero seguro que es muy caro, y el lujo de comprar estas cosas milagro esponjosa puede no todo el mundo, aunque me hubiera comprado ... Pero finanzas, por desgracia, cantan canciones.



La reunión se celebró Orlando Bloom y su querido perro en el set de la película "Kingdom of Heaven", que el actor vio este perro adorable y cruz delgada entre una de las razas de perros más antiguos del mundo - Saluki (galgo persa) y simplemente decidieron tomar por sí mismo, porque el perro estaba solo.

"Lo cogí y le dije, vamos te limpia y vamos a ver qué pasa. Pero cuando terminé, me di cuenta de que me gustaría dejarlo y para mostrar su cómoda casa »


Niño pobre Ramón no parece nuevo accesorio muy feliz en su cuello, pero todo es por el bien de salud, no es de extrañar la amante del dogo francés de Christina Ricci fue con él vetrinarnuyu clínica.



Denver y Delilah - fieles compañeros Charlize Theron, quien iluminó su soledad hasta que apareció el hijo de Jackson. En general, la actriz le encanta los animales domésticos y anima a todos a no comprar animales, y visitar orfanatos y sacar los animales indefensos y solitarios.

"No voy a empezar a los perros al año, porque pensé que iba a ir a Australia a la estrella y mi mamá finalmente dijo: ¿Qué estás haciendo? ¿Amas a los perros y por lo que nada debe dejar de nuevo para tenerlos (de Charlize uno tras otro murió unos perros por dos años). Y yo escuché, teniendo dos perros rescatados (desde el refugio). La gente no entiende que realmente puede ir a tomar exactamente la que ellos quieren. Hay tantos perros ... me matan, cuando las personas se apresuran a la tienda de mascotas. Ya es hora de adopción »


Sooo perro impresionante Heidi Panneteri, aunque ella metros con una gorra. Porque es mejor no acercarse, porque perrito se destaca.



Después de modelo de despedida Gisele Bundchen y el actor Leonardo DiCaprio decidió dividir responsabilidades y conjuntamente cuidar del perro de Django, que la ex pareja se nombran después famoso músico de jazz. Por cierto, el perro podría magnificar una mota desde que tiene un color muy divertida en la tum.



Señora con el Perro - Zooey Deschanel y su favorito de Baxter.



La actriz Eva Green francés llama a su ninguno de Terrier de frontera que no sea su marido, pero como sucede a menudo con él ella no puede ver uno circunstancias desagradables. No, no del perrito reclutado por el ejército, justo la víspera se trasladó a trasladarse de París a Londres, y entrena perros en la UE no se le permite tomar sólo si no es un perro guía de un ciego.

"Estoy pensando en cómo comprar un bastón blanco, y decir que soy ciego para contrabandear el perro con él. Estoy locamente enamorada de él, me dijo casi como un hombre »


Los activistas que luchan por los derechos de los animales condenados Kate Beckinsale por lo que torpemente la celebración de su pequeño perro, pero la actriz replicó y dijo que tener un perro como lo considere oportuno. Con una mascota de bolsillo y realmente tienen que tener cuidado, y luego nunca se sabe que un movimiento torpe, y su corazón ya no latía ...



Mateo MakKonehi encajaría cualquier perro, pero que es sólo pobeguchee derecho!



"Estoy obsesionada con los perros!»
Natalie Portman fue tres perros - una mezcla de caniche y schnauzer Fideos, chucho Charlie y la nueva estrella - Yorkshire Terrier Silva. Portman se llevó los cuadrúpedos guapos en el centro de control, ubicado en Manhattan. Viajó con el perro a los disparos y los viajes, se ve a menudo junto con un silbato para un paseo por la mañana, y el verano de 2010. Portman incluso tomó un silbato de Francia para la semana de la moda, que caminaba con él por las calles de París.



Nicola Roberts, por desgracia, se quedó sin este encantador pug llamado Elvis. No hace mucho tiempo que murió.



Con pitbull se llevan todos los hombres, por no decir nada acerca de la mujer, pero Jessica Biel ha encontrado su enfoque al perro Tina. El poder y el tamaño del animal no se asusta por la belleza, por el contrario, incluso atrajo desde Bill no le gustan los perros miniatura glamour. Creo que son similares, es evidente que ha encontrado un "lenguaje común", por así decirlo.



Shakira con su amado perro. Fiesta para los ojos!



En un lindo, divertido y encantador Anna Faris es el mismo perro-Mopsik:



Sharon y Ozzy Osbourne con su bebé:



Adele con su dachshund:



Brooke Shields American Bulldog Darla (uiiii, es una niña):



Jane Fonda posa con su perro llamado Tula en el camino hacia el estudio con David Letterman:

Tags

Vea también

Nueva y Notable