Las fotos personales de Emily DiDonato

Cenicienta en el negocio del modelaje - una historia clásica que se repite una y otra vez. Este cuento de hadas se puede atribuir con seguridad y 21 años de edad, modelo estadounidense Emily DiDonato, que como Natalia Vodianova, con la que Emily se compara a menudo, era capaz de cautivar rápidamente diseñadores más famosos del mundo. DiDonato le faltaba un poco menos de 8 meses para firmar un contrato con una de las mejores agencias de modelos del oeste «Modelos solicitar», convertido en el rostro de Guess, y luego retirar la publicidad de marcas de prestigio «Ralph Lauren» y «Maybelline». Creo que no está lejos la hora en que Emily firmará un contrato a largo plazo con VS y convertirse en el nuevo ángel y eso es realmente cuando es joven modelo que definitivamente no es igual. Hermosa - sí, encantador - sí, un pro - sí, pero aún no se desenrolla como los otros modelos, pero creo que ella es más bonita incluso cacareada Adriana Lima (perdóname conocedores de la belleza brasileña). El rostro de Emily en mi mente el ideal, tal vez en sus ojos no es suficiente que haya por lo Lima, pero alguien tiene que cambiarlo, porque eso no es 20 ...





No sé, me ha gustado mucho, aunque a día de hoy le dije a ella como algo no buscado por poco ... Por cierto, alegre Emily es muy activa en Internet, por lo que las imágenes de la gran cantidad archivo personal.





















































































Tags

Vea también

Nueva y Notable