Fotos de Josh Hutcherson

Sólo un papel en una buena película y ya está empinada poco realista. Robert Pattinson con su vampiro Edward, Ian Somerhalder y su personaje de Damon, Jensen Ackles, que interpreta el papel de Dean Winchester, y muchos otros (enumerados de manera - sólo por ejemplo) son a la par con Josh Hutcherson, quien se hizo famoso por su papel como Pete Mellarka en una acción sensacional "Los Juegos del Hambre". Esta imagen está a la espera de su continuación, y de 19 años de edad, el actor come la fruta en popularidad como un conjunto de aficionados y la tarifa considerable para este papel. Por supuesto, hasta donde yo sé los fans tuvieron menos de Rob, pero el tipo es todavía muy joven y pueden seguir para convertirse en un verdadero ídolo de la juventud. Mientras tanto, él es joven y que todavía tiene que aprender y estudiar, tomar un ejemplo de un hombre que le animó a convertirse en un actor (actor favorito y un ejemplo a seguir Josh - Jake Gyllenhaal). Yo mismo no he visto "Juegos", pero como se vio después, sé Josh en la película "Bridge to Terabithia", que fue una sorpresa para mí (no reconoció el niño). No me gusta, mira cómo jugaba en el proyecto de la caja registradora cuando "The Hunger Games" será lanzado en DVD. Espera.





Y, en general, la rapidez con la que pasaba el tiempo, incluso Anna Sophia Robb de "puente" ya juega Carrie Bradshaw (una agrada - joven)
.


























































Tags

Vea también

Nueva y Notable