Evolución del estilo de Amanda Seyfried

Evolución del estilo de Amanda Seyfried 19-26 años ha sido lento, pero en la dirección correcta. Con cada nuevo "oglamurivalas" actriz de salida y convertirse en una chica con estilo, decente cuentan entre las estrellas mejor vestidas de Hollywood.

2004

En el estreno abril de la película "Mean Girls", en la que Amanda también participó (e incluso "Girls" se identifica sólo por Lindsay Lohan), Seyfried apareció con un vestido corto del color de la leche derretido. De 19 años de edad, la actriz acaba de incorporarse a las filas de las estrellas mundiales y plantea en la pista no está integrado en la cabeza, y el estilo personal no está formado. No se necesita ser un creador de imágenes profesional que mira la foto, sin entender que este vestido se ha ido absolutamente cintura, y francamente la pena Amanda "vraskoryaku." Pero, ¿cómo hemos dicho, "Le pasa a todo el mundo y que han fracasado galería?". Lo más importante - para venir
.




Nueva York y de nuevo estreno de la comedia "Mean Girls". Unas semanas más tarde, la actriz no fue arrojado embrague blanco favorito en la bodega, y lo llevó a la próxima publicación. Embrague, por supuesto, ni aquí ni allá, pero con este vestido ceñido al cuerpo, con lunares, que se ve mejor que el vestido anterior. Por cierto, sobre el vestido: va a Amanda mayor que la primera, pero corpiño transparente - es de alguna manera no hielo ...



2005

¡Hurra, un nuevo embrague! Es ideal para las sandalias y se puede ver que Amanda se está moviendo en la dirección correcta, poniendo cositas interesantes. Vestido con estampado azteca está lejos de ser ideal, pero hay atisbos y no puede ser pasado por alto. En 20 Seyfried no era tan flaca como lo es ahora y recoger la ropa por lo que la cifra fue un poco más difícil, debido al peso, debido a la edad, y luego prozovut "cerditos Dios me perdone", y desde entonces no otmoeshsya. Amanda correcta hizo que el vestido modestamente y lindo, y el temperamento, creo que tiene un discreto y no "romper" a sí mismo vestido así.



Bueno, que Amanda se siente más relajado en la alfombra roja, pero sería una razón para esto ... Parece, en mi opinión, terriblemente mal gusto. Bien vestido sin forma arrugada en sí no es una pintura. Como tal, Seyfried llega a los "MTV Movie Awards» en 2005.



2006

Un arco ocasional en la alfombra roja estrellada - es una tontería, pero Amanda todavía. Conveniente y gratis, ¿qué más se necesita para ver la película, que no tiene nada que ver con usted? Ella no relaciones públicas, pero sólo llegó a ver la película. Por cierto, me parece que antes de que ella era un poco tímido sobre sus propias formas.



El estreno de la película "Alpha Dog" - es otra cosa, porque Seyfried protagonizó la película, y por lo tanto no debe perder la cara, imaginando. Mini vestido Grande y finalmente peluqueros ella un bonito peinado hicieron!



2008

Nunca pensé que Amanda taaaak a cara verde. Cortar vestido no me gusta, pero la imagen en su conjunto - el progreso evidente. Bow plenamente representado marca «Miu Mui», y demostró su estreno en Londres en Amanda adaptación cinematográfica del musical «Mamma Mia!».



El estreno de la misma película en los Estados Unidos. Amanda en un vestido negro largo con un solo accesorio - una pulsera de oro. Quizás para alguien aburrido y cebollas, pero me gusta la tranquila confianza de Amanda de esta manera, por lo que voto por el.



2009

De 24 años de edad, la actriz en el "Globo de Oro". Algunos nerviosismo se desliza en una sonrisa Amanda, pero no sólo por la forma en que habría reaccionado al fracaso. Creo que la combinación de oro y plata no parece muy ventajoso, entonces usted debe elegir uno u otro.



La impresionante belleza del vestido de «Peter Pilotto» Amanda incluso caminar sobre el Premio «Glamour», pero el equipo no se sientan. Hombros, como un nadador, y el fondo como una adolescente. Tal vez soy demasiado crítico, pero Amanda ropa mal presentado, aunque ella, por la cada vez cada vez mejor.



La primera cosa que viene a la mente - cómo perdió peso! Al igual que en la canción, en sus ojos. Simple imagen maravillosa se presentó en el Festival de Cine de Toronto.



2010

Muchacha asombrosa. A pesar de su belleza dulce, suave e inocente no le van demasiado trajes "overdressed", pero por lo general estas cosas no son adecuados sólo chicas con aspecto brillante y audaz. Seyfried más para hacer frente a alguna parte, pero ciertamente no es una creación de «Valentino».

Este vestido de cóctel de «Giorgio Armani» mostrar todo lo que está oculto, y yo no lo hacen por un momento duda de que todos los hombres se miraron en el estreno de la película "Dear John". Si usted tiene algo que mostrar, entonces ¿por qué no? A veces se puede, pero no abusar de ella. Hermosa figura, pero el vestido no es muy.

Partido «Louis Vuitton» y Amanda paradójicamente (lo toman en las comillas) en el «Louis Vuitton». Superluk en la que Amanda me recuerda a Kate Bosworth.



Amanda no ha jugado Cenicienta, no!? Y sería tiempo. Penetración completa en la imagen.



Todavía no se puede mirar "Cartas a Julieta", pero Amanda tuvo suerte - apreciaba su juego de acción hace dos años en uno de los primer ministro, quien se quejó al vestido original. Buena imagen, que está cambiando y que le plazca.



Sin embargo, "Red Riding Hood" Me miró y vio esa película a la vez, a pesar de que Amanda en la película que se ve muy bien en el estreno. Delgado piernas largas rubia de ojos azules - el sueño de muchos hombres (y al que llegaste a esto?)
.




Y para podstrizhku bump! Como ella era buena con el pelo largo y la forma en que "no" a la media. Vestido deja mucho que desear, pero el hombre de la mano izquierda chic!

Tags

Vea también

Nueva y Notable