Fotos de Marilyn Monroe

Hoy verano vino hoy nació la chica más soleado viejo Hollywood - Marilyn Monroe. Dio la casualidad de que, además de la de cumpleaños esta marcas verano exactamente 50 años desde la muerte de la actriz, que como todos sabemos, no sólo gracias a la información de los sitios de fans que Marilyn, pero gracias a nuestra VEV-tener, porque hay una gran cantidad de mensajes sobre Monroe . Hoy no quiero a despotricar sobre lo que es un hermoso, pero infeliz era esta mujer, ya que es claro como el día, y quiero que le muestre las fotos raras de Marilyn y presentan extractos de la última entrevista concedida unos días antes de su muerte - 03 de agosto 1962 . Tal vez esto no se ha visto todavía ...





La actriz, estrella e ídolo durante siglos iluminaron el mundo alrededor de las 9:30 am 01 de junio 1926. Apareció en el periódico Los Angeles y luego no se llama Marilyn Monroe y Norma Jeane Mortenson. Por otra parte, ella no era rubia, y se ha convertido en los últimos años. Norma me ha cambiado por completo, pero el amor por el mundo, que es legendaria, Norma fue el primer hasta el último día de su vida. Se dice que la gente del pueblo que trataba cordialmente, y sus verdaderos amigos, y los hombres amaron totalmente y sin reservas. Aunque nadie hasta el final y no dijo que era muy Norma Jean, y cuáles eran los pensamientos en su cabecita, que sin lugar a dudas ha vivido una vida interesante y memorable. Sin embargo, sigo creyendo que la bondad espiritual se refleja en la belleza exterior de la persona.

Feliz cumpleaños, Marilyn! (sería 86 años de edad ...)

Blanco y negro fotos:

"A veces, lanzando un abrigo y bufanda, sin maquillaje, camino a las tiendas, sólo tiene que ir a ver a la gente. Pero a veces, sabes, hay algunos adolescentes que reconocen y comienzan a perseguir. Y no me importa. Entiendo que algunas personas quieren ver el verdadero tú, no la pantalla y cubiertas. Cuando me ven, sus rostros se iluminan y, ya sabes, para mí es un gran honor »





"Cuando tenía cinco años de edad comencé a pensar que algún día voy a ser actriz. Me encantaba jugar. No me gustaba el mundo que me rodea, porque era un poco oscuro, pero me encantaba jugar en su habitación. El alcance de mi imaginación fue más allá del hogar. Algunos de mis familias de acogida, para sacarme en el nombre de la calle en la película en la que yo estaba listo para sentarse día y noche. Me encantaba mirar de cerca a la pantalla, no me perdí hasta el más pequeño detalle »







"Cuando tenía 11 años, el mundo entero estaba cerrado para mí. Sentí que estaba fuera de este mundo. Pero entonces todo cambió. E incluso las chicas empezaron a prestar atención a mí, porque pensaron, "Hmm, será a la carta". Fui a la escuela de dos millas y media de ida y vuelta, pero fue divertido. Los muchachos silbaban, agitó la mano a mí y yo a ellos. El mundo se ha vuelto amigable »







"El momento en que sentí que realmente me hice famoso, sucedió en el camino al aeropuerto. Vi un cartel luminoso, un póster de la película en la que mi nombre se destaca por las luces brillantes. Aparqué el coche y le dije: "Dios mío, probablemente alguien cometió un error. Todo era muy extraño para mí, pero en el estudio me dijeron: "Recuerda que no eres una estrella!". Aunque gracias a los periodistas, me di cuenta de que en realidad yo soy la estrella. Siempre estaban allí y muy amable. Ellos dijeron: "Usted es una estrella" y me respondió con sorpresa: "Star ???". Entonces ellos me miraron como si estuviera loco.





"Creo que cuando eres famoso cada debilidad es suya exageradas. Y es posible que no coger frío y enfermarse. Alguien puede estar enfermo y quedarse en casa, pero el actor no puede. Ya sabes, nadie se siente peor que el que está enfermo. Yo no soy una actriz que aparece en el estudio sólo para mantener la disciplina. Esta disciplina no tiene nada que ver con el arte. No, me gustaría ser más disciplinado en mi trabajo, pero no en este caso. Al final, no es una escuela militar, y no un
fábrica »








"Eso se debe a la gloria puede ser una carga. La verdadera belleza y la feminidad es intemporal y no pueden ser creados artificialmente. Yo sé lo que digo ahora no es como mucho. Ella es atractiva sólo si es espontáneo y natural. Para muchos es demasiado duro. Gracias a Dios, todos nacemos con una hermosa, sexy, es una pena que tanta gente pierde y desprecian este don natural »





"Gloria a mí esto es algo momentáneo, la felicidad no duró mucho. Gloria no puede vivir todos los días, es muy alentador, pero sólo temporalmente. Conocido como el caviar. Sin duda, es muy sabroso, pero si usted come todos los días, es llegar rápidamente aburrido »







"Nunca he entendido el concepto de símbolo sexual. Símbolo sexual - es sólo una cosa, y no me gusta ser una cosa. Pero si vamos a ser un símbolo, un símbolo de algo mejor sexo que cualquier otra cosa »



Color de la foto:



















"Cuando se llega al final de lo que viene, y un poco de alivio. Todos los puntos se colocan, y usted puede respirar un suspiro de alivio - que han hecho. Sin embargo, tendrá que empezar todo de nuevo. Ahora vivo mi trabajo y relaciones con algunas personas. A veces la gloria pasa, siempre supe que no era constante. Pero al menos esto es lo que he experimentado, y esto no es lo que vivo "(MM)

Tags

Vea también

Nueva y Notable