Prints ojos Nina Lin

Nina Leen - fotógrafo de moda, para disparar en los años 40, 50 y 60 del siglo pasado para la legendaria revista «LIFE». La cartera de muchas obras de Nina en varios géneros, pero lo mejor de todo lo que ella siempre se las arregló para eliminar las impresiones, los elementos de calidad gráfica corte, transferencia textura de la tela. No he visto nada de eso en las obras de otros fotógrafos, así que dibujó imágenes de Nina - se ve muy interesante y en las fotos en blanco y negro y tiene un cierto encanto difícil de alcanzar que no puede dejar de disfrutar. También, cuando mi gran amor por el príncipe de la jaula de Gales, las patas de gallo, guisantes y otras impresiones yo no podía no prestar atención a las creaciones de Nina Lin.












Nina, quien nació en Rusia, por cierto, pero creció en Europa, comenzó a trabajar para la revista «LIFE» en 1945 y fue una de las primeras mujeres fotógrafos que trabajaron en esta edición. De acuerdo con ella, ella siempre quiso ser un fotógrafo, y su primera cámara compró incluso en el momento de su juventud, ella continuó utilizando con «LIFE».













Generalmente la vendimia la fotografía de moda - es otra historia. No es un solo gramo de Photoshop, sólo el duro trabajo de la fotógrafa y modelo, ya expensas de estas imágenes son muy valorados.











Las obras más interesantes de Nina Lin, en mi opinión, fue la foto historia de copias idénticas en ropa y zapatos. Es un poco como lo que habíamos tratado de recoger los zapatos y bolso en tono de tono, pero parece mucho más interesante y divertido. Una serie de fotos hechas en 1946.





















Y aquí están algunas fotos de la Nina, la mujer que era muy agradable y atractivo. Estas fotos fueron hechas marido Serge Balkin Nina, que era él mismo un fotógrafo, durante una de sus sesiones de fotos en 1945.











En general, el amor de fotos de la vida se les permitió, y es gracias a las fotografías con la imagen de nuestra pequeña Nina Lin aprendieron sobre el mundo. Aunque estas fotos por sí mismos, y no se ajustan al tema de mi post, decidí priplesti foto ardilla artesanal llamado Tommy, posando ante la lente de la cámara en vestidos. Sé que estas fotos se criticaron como fotos de la exposición de gatos en trajes tontos, pero basta con ver lo que ella es linda! Y los más impresiones allí también.











Si nos dirigimos a esta conversación, entonces yo digo que un poco acerca de Tommy. Ardilla señora era una cierta señora Bullis, que lo encontró "en un hueco, después de la muerte de su madre." Espero que esta mujer loca aún amaba a su mascota, pero su principal interés era vestirse con Tommy hecho especialmente para él vestido - alrededor de 30 piezas. Tenía un abrigo y sombrero para el viaje a la tienda, vestido plisado de la salida, un uniforme con una cruz roja para las visitas al hospital. Kapets!











Tags

Vea también

Nueva y Notable