Imágenes de Rihanna

01 de mayo 2012

Nueva York. Rihanna sale de su hotel en paralelo firmando autógrafos "sufrimiento". Arco Juventud + mínimo de maquillaje - la última vez que una de las principales opciones para Rea-street style. Según los rumores que el cantante era adicto al alcohol y el tabaco, por lo que el efecto de la mala salud que no tienen tiempo para cuidar de sí mismos. No sé si creer esta información, pero una de las fuentes occidentales añadido más leña al fuego al afirmar que Jay-Z quiere que sus jugadores cayeron en rehabilitación. Así que ahí lo tienen ...





En Rihanna:

Camiseta con la inscripción de Ksubi «Si yo fuera montado en un caballo que me llevo Flanel pero voy a la discoteca Así Llevo Canal» (coste 2500 rublos)



El traje de Armani (el costo de 16 000 rublos)



Bolsa de Celine ($ 80 000)



El mismo día Rihanna cambió en una imagen cotidiana suave que por alguna razón, literalmente destruyó a los ojos de las zapatillas de deporte brutos. Rihanna - trabajador calificado combinar incongruente (a veces tiene éxito ya veces no ...). Al igual que el suéter de coral, pero todo lo demás ... un horror silencioso.



En Rihanna:

Pantalones cortos Topshop (coste 2200 rublos)



02 de mayo 2012

Rihanna se envía a la oficina para resolver algunos asuntos. Aquí está la imagen deportiva es muy bueno, no digas nada. Aquí por lo menos hay cosas de otros estilos, y el último en el puesto atuendo demasiado atrevido ningún indicio ...



En Rihanna:

Camisa UNIF (coste 2 000)



Zapatillas Converse (coste 3500 rublos)



03 de mayo 2012

Rihanna sale del programa de televisión «SNL». Jeans y zapatos, para mi gusto, pero sin chaqueta y gorra.



En Rihanna:

Jeans Citizens of Humanity (costo 6500 rublos)



Zapatos de gamuza Manolo Blahnik (valor 20 000)



Cap Trapstar (precio de 1 600 rublos)


13 de mayo de 2012

Rihanna volvió a dejar hotel de Nueva York. Parece que las estrellas simplemente viven en los albergues. Cebollas en Rea Excelente: Gangsta - es fresco, y pantalones vaqueros sentados en sus novios mejor que uno podría pensar. Notablemente más delgado que es, por supuesto.



En Rihanna:

Jeans Acné ($ 12 000)



Zapatos Timberland (coste 5 000)



14 de mayo de 2012

Calle de la noche, Rihanna. Una vez más, Nueva York y otra vez el mismo hotel. Esta vez, la cantante apareció en una imagen femenina, lo cual es raro, porque se atreve chica. Falda abre cultiva piernas delgadas, lo más importante, en mi opinión, de esta manera, y el resto, y para coger el ojo no por eso ...



En Rihanna:

Camisa Alexander McQueen (9000 rublos)



Skirt por Chloe Sevigny ($ 12 000)



Sandalias Jimmy Choo ($ 13 000)



20 de mayo de 2012

"Rich" - este es el adjetivo en la mangas Rea ya juzgar por sus ingresos que es cierto ... la ropa sólo para el aeropuerto, donde la cantante apareció en Londres
.


En Rihanna:

Chaleco Joyrich (coste 3500 rublos)



Las gafas Ray Ban (coste 6500 rublos)



25 de mayo de 2012

Rihanna deja el club «Mi estudio» en Los Ángeles. Para la imagen perfecta del partido, chaqueta, coloreado por «Tie-Dye» gané mi corazón, y pantalones cortos y LaBute - es generalmente un Best Of The Best
.


En Rihanna:

Chaqueta de Isabel Marant



Pantalones cortos Ksubi (coste 6500 rublos)



Zapatos de Christian Louboutin



25 de mayo de 2012

Rihanna se envía al restaurante.



En Rihanna:

Zapatillas Adidas (coste 2200 rublos)



Cap Peace, Love & Understanding ($ 11 000)



02 de junio 2012

Rihanna en el aeropuerto de LAX.



En Rihanna:

Mike Chloë Sevigny



Cap Trapstar (precio de 1 600 rublos)



Zapatillas Air Jordan 12 Retro Playoff (coste 5200 rublos)



Mochila Fendi (23 000 euros)



Auriculares Skullcandy (coste 5 000)



03 de junio 2012

Rihanna cerca del club «Greystone Manor».



APC Chaqueta Carhartt x (costo de 17 000 rublos)



Falda Miss Selfridge (precio de 1 000 rublos)



11 de junio 2012

Rihanna en Nueva York de una manera provocativa. Leaf - ropa interior, pero Rea ponen la derecha por la calle sin ropa. ¿Qué está pensando? Anteriormente, porque esto no se Hurry ... se encontró con un par, sino que va más allá del borde de la incorrección y caminar por las calles con una hoja de parra ...



En Rihanna:

Ate para arriba



Falda Topshop (coste 2500 rublos)



Zapatillas Converse (precio de 1 500 rublos)

Tags

Vea también

Nueva y Notable