Desde niños a hombre

Tarde o temprano todos crecer. Ayer, el niño se convierte en un hombre, y ayer la niña se transforma en una mujer. Así es como un "simples mortales" y con los habitantes de los cielos, que es con la élite de la sociedad - los actores y cantantes populares. La mayoría de los hombres en esta colección reconocidos que se sienten mucho más atractivo, convirtiéndose mayor, debido a una edad temprana, no estaban seguros de sí mismos, y algunos incluso sufren de complejos. Y mirando las fotos de guapo, ¿sabes por qué ... y por qué Hollywood está hecho de chicos ordinarios (niños) amados por millones de machista con brillo y glamour, por lo que carecían de ...
de hoy
No había señales, "problema", ya que Taylor Lautner era tan agradable, que casi cualquier sexualidad masculina e incluso la belleza no está fuera de la cuestión, sino que "Twilight" cambió todo. Sí, pero sólo para mostrar en esta película su cuerpo hinchado y flexionar sus músculos, lo que pudo encanto la temprana edad de muchas niñas. Creció niño, pero él seguía siendo sólo el 20, así que si usted no ralentizar el ritmo, probablemente será uno de sekssimvolom próximos años (una década o un siglo, creo que no se puede borrar ...).







Una terrible corte de pelo, pero los ojos ardientes ya ensayadas. Sí, en los últimos años, Jude Law guapa muy, muy, mucho. Bien hecho!





Ashton Kutcher fue siempre un niño con yumorkom, pero si un hombre joven emociones perehlёstyvali, entonces de 12 años después de la película "Colega, ¿dónde está mi coche?", Se convirtió en más reservado. En cuanto a la apariencia no era mucho y cambió. Todo el mismo aspecto y cincelado barba barbilla es la verdad en 2000, él no la soltó. Style también está sometido a cambios.





Poco torpe y torpe de Robert Pattinson en el "Harry Potter" se convirtió en el ídolo de las niñas en todo el mundo gracias a "Crepúsculo". Esto demuestra una vez más que todo el mundo ama a los vampiros!





Shia La Boeuf en 2004, Shia La Boeuf en 2012 son casi indistinguibles entre sí. La similitud en todo, y la diferencia sólo en el peinado - Shia largo de los años ha perdido mucho de su mata de rizos, y, por supuesto, la ropa. He de reconocer que se ha convertido en una muy sexy, sobre todo en las últimas "Transformers", aunque personalmente nunca me ha gustado mucho.





Hace varios años, Justin Timberlake hizo un corte de pelo, deshacerse de los rizos y la restauración de color de pelo natural, y completamente cambiada armario. Ahora el chico de 2000 no había que saber 31-años de edad, Justin era un hombre real que pronto se convertirá en su marido. Por el momento, y el tipo de actividad que cambió - hoy es más el actor que cantante
.




Los fans de Zac Efron probablemente no están dispuestos a regresar a sus favoritos 17 años desde Ahora Zack ve mucho mejor que hace un par de años. Lo primero que llama la atención - los dientes (Zach consiguió shcherbinki deshacerse), bueno, entonces todo lo demás. Durante los años en Hollywood se convirtió en más valiente y dejar que los adolescentes mush veces estalla, pero ahora es menos azucarado.





Los cambios globales han sido, pero no obstante presente David Beckham no ir a cualquier comparación con una muestra de un jugador de fútbol en 1997. Naturalmente, cuando David fue más conocido como un maestro de la pelota, y ahora se le conoce como uno de los hombres más bellos, elegantes y exitosos. Los ricos y famosos, David es ahora 37 años y sólo como Adonis en el mundo no va a nombrar. Hombre con mayúscula!





De hecho, George Clooney no siempre era ideal. Él es como un buen vino en los últimos años sólo se consigue mejor y mejor, mejor y mejor ... Espero que siga siendo el tiempo suficiente hasta que se instaló y no se casó con una mujer que le dé un heredero.





¿Quién hubiera pensado que un hombre con una sonrisa toda la envidia, padeció una sola vez desde el complejo de la curvatura y el color amarillento de los dientes ... Pero Tom Cruise mirar sabía el impacto que todo es temporal y que un día se va a acumular dinero para los frenos y nakonets a continuación, ir al dentista en el blanqueamiento dental.





Christian Bale me gusta el hecho de que es muy carismático. En apariencia, no está particularmente me impresionó, pero mirando el "Prestige" Yo estaba convencido de que él era un actor y hombre de talento y donde sea. La primera imagen, el dispensario narcológico paciente, pero la segunda - una estrella de Hollywood.





Clive Owen. He madurado, pero la mirada era todo lo mismo ... Como se ve el alma.





Por un lado hilarante, y el otro se ve terriblemente rubio Daniel Craig con sus azules ojos casi vidriosos, pero ha cambiado en 10 años y la primera foto - es sólo un recuerdo del pasado. Sí, ahora es claramente más pronunciada.





Con el tiempo, la mirada de Jake Gyllenhaal apareció la llama, pero por lo demás es el mismo chico lindo.





En una reciente entrevista con Ryan Reynolds ha admitido que en 20 años se veía horrible. No era clara y vello facial toneladas de gel sobre el cabello. No sé qué edad Ryan en la primera foto, pero en la segunda se ve varias veces mejor. No sé que ha cambiado, pero sin duda mucho, porque si no, no habría parecido tan fresca.





Will Smith incluso con un peinado tan cuestionable logra mantenerse encantador. Ahora, desde el último corte de pelo es ningún rastro, y es aún más encantador. No puedo creer que Smith tiene 43 ...





Daniel Radcliffe. 2002 y 2012: sentir la diferencia
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable