Nyusha foto

Para este joven futuro cantante de la música popular rusa. 21 años de edad, Niusha este año reconoció la mejor intérprete de la versión de la cadena de televisión "Muz-TV", y en nuestro país este canal premium es considerado el más prestigioso. La carrera de esta joven que ha cambiado oficialmente su nombre a Anya Nyusha a un seudónimo exitosa fue con su vida comenzó en 2007 cuando ganó el concurso de televisión "superestrella luces STS." Ya está a la protección o no, hoy en día, no importa, porque los actuales músicos día los padres ya no deciden nada. Su popularidad está creciendo con cada nuevo golpe, y la independencia de la niña y su independencia de sus padres son cada vez más notable. Nyusha no tienen educación musical, pero hay una canción "aullando a la luna", "No interrumpa", "Elige tu Milagro", "enfermo" y "por encima". Por cierto, este año la revista «Cosmopolitan» reconoció Niusha más elegante cantante.

:)



Me distraigo sweetie :) Él es todavía un niño :)))

Ekaterinburg !!! Gracias a mi buena :) !!! Fue inolvidable :))) !!!



Ensayado, ensayado Vyrepetirovali :)))



Nos dirigimos a la azafrán ... :)



Lo que un sol frío en la calle :)))!



Sea of ​​Love, un mar de flores y regalos - Estoy feliz :))) !!!



Aquí está la mañana :)))

Myayayayayayauuu :)



Ayer navegamos todo el día ... :) No puedo admitir que todavía me tormentoso ... :)!



Ochchchechchchiii :)))



El sol se estaba poniendo, pero teníamos :)



El hielo del mar :)

En Cerdeña tantos colores hermosos y todos huelen increíble :)

Druzhzhzhok :)))

Y de nuevo estamos juntos ... :)



Barnaul - usted súper :))) Muy positivo :)

Krasnoyarsk, te beso :) !!!



El hotel estaba esperando otro regalito ... :) Gracias, muy agradable :) !!!



Nos Druzhochkom backstage :)))



Fueron llevados al día de la conmemoración de Michael Jackson :)



Nos Xu ... :)



Esto te digo un secreto;)



No deje de admirar ...



Muy agradable recibir tales regalos :) !!!



Rostov - Moscú :)



Aún así, me encantan las flores :) !!!



Buenos días :) Este es mi desayuno :) tan deliciosa ... :) ¿Qué le gusta comer en la mañana ???

Tags

Vea también

Nueva y Notable