Pacino Quotes

Al Pacino - el dios del cine. Cada uno de su papel, que sea incluso el más insignificante en términos de tiempo de pantalla, se almacena en el cerebro y come como un ritmo musical. En ella, puede escribir libros, escribir poesía y la toma de la transferencia, pero es mejor para mirarlo. La película "El Padrino", "Scarface", "abogado del diablo" y "Perfume de mujer" debe ver al menos una vez en su vida (créanme, el tiempo no es lo siento). Pacino ha recorrido un largo camino desde el chef para el gran actor (alto nivel de la artesanía ha confirmado la revista autorizada «Imperio», el actor puso en el cuarto lugar en el ranking de las 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos), pero él seguía siendo un hombre de genio y simple al mismo tiempo. Al no es reacio a hablar de su vida en la que ha visto mucho. Su historia, desde la primera infancia hasta la vejez: Pacino tiene algo que decirte personajes curiosos
.
Ya sabes, ¿cuál es la diferencia entre jugar en el escenario y reproducir una película? Play - es como caminar por la cuerda floja. En el escenario, el cable de acero en alto. Bryakneshsya lo bryakneshsya realmente. En la película, una cuerda tendida en el suelo.




Dondequiera que traje, siempre aparece como él mismo.
Mis padres se separaron cuando yo era muy joven. Yo era el único niño en la familia, y vivía en un edificio de apartamentos en el sur del Bronx con su madre y abuelos. Apenas nos hacemos a fin de mes. Así que para mí fue un verdadero placer cuando me enteré de que a partir de los envases de los copos de avena se puede cortar y obtener un cupón para que estimula Tom Mix. Un vaquero Tom Mix fue la estrella de los westerns. Era conocido por salvaje, salvaje! El mero hecho de que los Spurs enviados por correo por correo, por lo que algo extraordinario. En general, reservamos un espolón. Cuando murió mi abuela, que era probablemente seis años. Recuerdo que llegamos a casa del funeral - y resultó que el paquete llegó con espuelas Tom Mix. Yo sonreí. Y entonces recordó que la abuela acababa de morir. Yo lo quería disfrutar de los Spurs, pero ... Ese día me enteré de que tales conflictos internos.


Mientras que su madre trabajaba, encontró el tiempo para que me llevara al cine para cada nueva película. Y al día siguiente, quedarse solo en casa, he jugado para mí esta película de principio a fin, jugar todos los roles. "Lost Weekend" Miré cuando yo era muy joven, y él hizo una fuerte impresión en mí. No entiendo lo que está sucediendo en la pantalla, pero él estaba fascinado por el calor de la pasión. No es de extrañar Ray Millend recibió para jugar en la película "Oscar". En "Lost Weekend" hay una escena en la que Millend en busca de una botella de whisky. Borracho puso la botella en algún lugar en el apartamento, pero ahora se puso serio y quiere encontrarla. Ella sabe que ella está aquí en alguna parte, pero ¿dónde exactamente no recuerdo. Él está buscando desde hace mucho tiempo y sigue siendo. Solía ​​jugar esta escena. A veces, cuando mi padre vino a visitarme, me llevó a sus familiares en Harlem y dijo: "Muéstrales la escena con una botella." Jugué la escena, y todo el mundo se rió. Y yo pensé: "¿Qué son? La escena es en serio ».
Mi madre murió antes de que yo logré. Recuerdo que yo tenía unos diez años. Nuestro apartamento en la planta superior. Salvajemente frío. El fondo del callejón, Saludo amigos, tomar un paseo por el nombre de las calles. Una madre no me deja. Yo estaba terriblemente enojado y grité sin cesar. Ella soportó mis reproches. Y así me salvó la vida. Ya sabes, todos esos tipos que luego me llamaron para caminar, estaba muerto. Ella quería que yo no ando por las calles a altas horas de la noche y hacer la tarea. Y debido a que ahora estoy sentado aquí hablando con usted. Es muy simple, ¿verdad? Pero estamos tan olvidadizo ...


Cuando yo era un niño en el autobús para el trasplante a otra ruta emitido sellos: amarillo, rosa y azul. Nosotros, los chicos saben un lugar donde tirar los sellos utilizados, y se llenaron los bolsillos. Aunque estos documentos no tenían ningún valor, parecían nos valor. Usted podría incluso imaginar lo que caminar por ahí con los bolsillos llenos de dinero.
La primera vez que subió al escenario como actor en la escuela primaria. Ponemos en jugadas donde el escenario era una enorme olla - el "crisol de razas" proverbial, y yo como representante de Italia fue y revolver con una cuchara. Recuerdo: niños en la escuela me pidieron un autógrafo, y yo firmaría "Sonny Scott." Inventó un nombre sonoro, ¿sabes?


Una de las mayores sorpresas en mi vida que he vivido en el sur del Bronx, en una de esas habitaciones, donde una vez fue un espectáculo de variedades, y luego protagonizaron un teatro. Actuaciones vagaban troupe. Jugado "La Gaviota", de Chéjov. El juego comenzó ... y luego terminó. Volé como un flash. Fue mágico. Recuerdo que pensé: "¿Qué, pues, debe ser escribir esto también?" Inmediatamente me hice con una colección de cuentos de Chéjov
. Un día fui a un aperitivo en el "Howard Johnson" y visto como actor en una brillante actuación, sirviendo café en el mostrador. Entonces me di cuenta de que todo en la vida es relativo: en primer lugar, que me conquistó con su juego, y ahora estaba de pie detrás del mostrador en el "Howard Johnson", y me sirvieron
. Hubo un momento en que yo llevaba el periódico los vendedores llamado "Showbiz". Nunca olvidaré lo mucho que me pagaban doce dólares. Diez y dos billetes de un dólar. Diez inmediatamente me desventaja que tenía unas cuentas de doce dólares. Pagar en el bar, dólar otslyunivaesh de la manada, y por lo que parece
que una gran cantidad de dinero de usted.

Cuando conseguí mi primera cuota decente en una Boston Repertory Theater, yo era probablemente veinticinco años. Fui al bar, comí carne y bebía martinis. Y aun así todavía tengo el dinero!
Un día, mientras está de pie en un semáforo, miré a la chica en la calle y le sonreí. Y ella respondió: "Oh, hola, Michael." Bueno, ya sabes, Michael de "El Padrino". Tenía la sensación de que estaba en un momento me privó del derecho a ser transeúntes ordinarios. Ella me vio, pero vio que en mí no yo.
Voy una vez por Central Park, y se me acerca un extraño, y le pregunté: "Oye, ¿qué te ha pasado? ? ¿Por qué es que no vemos que "empecé a balbucear algo," Bueno, yo ... Sí, eso es ... yo ... "Y él me dijo:" Vamos, Al, Quiero verte allí, en la parte superior "Y me di cuenta: I mucha suerte de que tengo mi regalo. Y tengo que usarlo.


"Oscar" Recibí sólo ocho veces. Antes de eso, siete veces he incluido una lista de los nominados, pero por muy poco. No sé si puedo describir adecuadamente su actitud a este al menos en parte ... Es ahora estoy mirando a los nominados y pensar: "¿Y si fueran neurocirujanos? ¿Quién es usted confía para operar su cerebro, si es necesario? Eso es todo, y se debe dar el "Oscar". Pero en el pasado dependía de lo que yo estaba de humor.
Hubo un año en que me siento inmensamente aficionado alcohol y pastillas. Con todo lo que yo siempre he estado atado, por cierto. Pero en ese momento yo estaba sentado en la ceremonia, y pienso: "Voy a hacer todo para la etapa cuando me concedieron? No estoy seguro ».
Mi padre se ha casado cinco veces. Yo nunca he estado casado. Lo que me lleva a concluir este caso? Nosotros - esclavos de sus hábitos
.

En una película, tengo que perseguir el héroe Robin Williams en los registros que están flotando en el agua. Esta etapa no se debe lijar a una condición ideal. Para ella, lo más importante - la espontaneidad. Todo el enfoque de la espontaneidad.
Fui a un concierto de Frank Sinatra. Hace unos veinte años. En su acto de apertura fue Buddy Rich. Y aquí viene Buddy Rich, y una vez reflexionó: para Buddy Rich era entonces setenta años, y él tocaba la batería. Sé que es un buen baterista. Pero luego pensé: "Bueno, tiene que sentarse aquí, escucha en Buddy Rich golpes, jugueteando en su lugar hasta que sea liberado Sinatra". Pero Buddy Rich comenzó a jugar - y se fue y se fue y se fue. Era diez veces más fuerte que lo que esperaba de él. A mediados del riff toda la habitación saltó y gritó de alegría. Luego salió y dijo algo simple Sinatra: "¿Ves cómo este chico toca la batería? Sabes, a veces es útil para no dejar el camino elegido ". Buddy Rich no fue a la ruta elegida. Él no sólo continuó año tras año a tocar la batería, pero esa noche, hablando en el escenario, siguió su propio camino. Parecía estar diciendo: "Así es como yo, vamos a ver si puedo conseguir en ..." Y de pronto el camino que llevaba hasta el punto deseado. Eso es por qué hacemos lo que hacemos. Queremos encontrar el lugar adecuado. Pero para encontrarla - no todos. No hay que parar. Ya sabes, hay un proverbio: ". El que persiste en su necedad, un día sería prudente»

Tags

Vea también

Nueva y Notable