Foto Glyuk`oZy

Temprano en su carrera iones Natalia Chistyakova y uno ni siquiera saber que se esconde bajo el seudónimo Glyuk`oZa, aunque la chica de "Sopa de letras", que se convirtió en parte del proyecto Max Fadeev, visto todo. Rubia de ojos azules sacó su propia imagen, ordenador y sólo finalizó su Glyuk`oZa apareció en las pantallas del país con clips "Glyuk`oZa nostra», «novia", "La nieve se va", "Schwein" y "La boda". Natalia tarde reveló su verdadera cara y comenzó a actuar como cantante ordinario. Ella ahora tiene 26 años, 6 de los cuales ella está casada con el empresario Alexander Chistyakov. La pareja tiene dos hijas y un hijo del general, que trae Natalia de un cónyuge anterior matrimonio. La actividad creativa que sigue, con "Glu actualizado" quiere probar no sólo como cantante, sino también como un diseñador (para qué, qué y degustar Natasha ha, entre nuestras estrellas se destaca).





Estaban cansados!)





Desde mi favorito de la moda y el estilo Kudesnitsa!



En la apertura de la belleza boutique de Chanel



Encantado de conocerte)))



No hay razón para estar triste esta mañana sombría! Hoy Día de la Juventud! Así que sí se ajustaban vacaciones!))

La primera foto con mi cumpleaños))



Y que Lepsveridze obzaviduetsya))



Nuestro bajo))



Yoga tiempo



En el show Oksana Él Tverbul.



Alimentos ...



Una hora antes del concierto !!! ))



Nuestro tecladista Theodore Kandinsky;-)! Un descendiente directo de la forma



Mi hija mayor se fue hoy para un concierto de Sting! Estoy orgulloso de mis migajas)) gran músico !!!



El equipo de España otorgó a las porristas más furiosos. )))



Estoy con ustedes !!!



Gracias por la primera vez que !!! España sigue así !!!



Yo StadiumLive



De vuelta a casa) (con su esposo)



En previsión de los disparos.



Hoy en día, la grabación andFadeev_Maximarfa_music !!! ¿Cuánto tiempo he esperado este momento !!!



Incluso su cabello peinado)))) !!! Aquí está el nivel;-)



Hecho !!!)) Respetar todos los empleados! Profesionales súper trabajo;-) rápido, bonito y no es caro))



Siéntese maravillosamente con podruzhenkami)))



+ Unas fotos más:













Twitter Glyuk`oZy: twitter.com/GlukoZa_Ionova

Tags

Vea también

Nueva y Notable