Cuerpo Evolución

En las pocas atletas que acaba de cumplir 27 años, dicen "grande", pero el campeón olímpico Michael Phelps múltiples merece. Él es el mejor nadador del día, pero por suerte o por desgracia, no siempre es justo que los atletas viven su deporte. Michael, cuyo apodo "Bala de Baltimore", ha decidido retirarse después de los Juegos Olímpicos en Londres, porque él simplemente se cansó de la monotonía de la vida nadador.

"Ahora creo que me voy a volver a su mejor forma. Nado como hecho antes, en 2008. Pero la decisión acerca de la jubilación es definitiva. En los últimos años, he visitado muchas ciudades durante la competición, pero sólo vio el hotel y la piscina. Ahora quiero hacer lo que me gusta »
En honor a este evento Michael medios extranjeros prestó más atención que el resto del equipo olímpico, por lo que de mantenerse al día tendremos también al día, y los que no lo conozco en absoluto - Phelps saben mejor. ¿Cómo fue la única figura en la historia de este deporte 14 veces campeón olímpico? El agua desgasta la piedra, así que busca ...

23 de noviembre 2002

Dos años antes del debut olímpico en Atenas, Michael Phelps, la mayoría de los atletas simplemente subestimó la competencia, porque entonces el nadador sólo tenía 17 años y él estaba empezando su gran carrera. En el Campeonato Mundial FINA en Nueva York, donde hizo esta foto, Michael se quedó sin ganar, pero ellos estaban esperando a que venga, por lo magro Phelps no se desesperó para el futuro victorias todo en su poder.





14 de agosto 2004

Juegos Olímpicos de Atenas trajo un joven atleta 8 medallas, 6 de los cuales eran de oro y dos de bronce, mientras que Michael encontró tres Juegos Olímpicos y un registro mundial. Durante 19 años, este resultado no fue bueno, pero increíble. Phelps estaba feliz como un niño.



19 de agosto 2004

"No puedo soportar a hablar en la competición. Yo no voy a salir y decir algo competidor para encenderla. Nunca he hecho esto, y nunca lo haré. Es que no es para mí. Sólo estoy haciendo su trabajo, como si nadie había preparado, estoy siempre va a ganar »


23 de julio 2005

Michael admitió que en su traje de baño, se siente como un superhéroe como Batman. Por cierto, los datos interesantes sobre este chico dijo que tenía una parte desproporcionadamente cortas piernas y una parte desproporcionadamente largo del torso (en principio en una imagen que es obvio).



31 de marzo 2007

Michael en el Campeonato Mundial FINA en Australia:



10 de agosto 2008

Pekín. Michael ganó cada carrera, que comenzó y así ganó 8 medallas de oro.



11 de agosto 2008

Antes de los juegos en Londres, en una entrevista, Michael dijo que no iba a ganar premios tanto como en China, pero quiere obtener el máximo.



15 de agosto 2008

Sólo un hombre anfibio, la reescritura de la historia del deporte a su manera ...



06 de enero 2009

Tras el escándalo con la carrera fumar marihuana Michael se detuvo durante tres meses, tiempo durante el cual fue un poco pasado y me pareció que este es el final ... Pero Phelps recuperó y hubo descalificación.



10 de octubre 2010

Michael observa una dieta especial:. Consumir alrededor de 10.000 calorías por día



30 de noviembre 2011

Michael muestra un traje de baño hecho de las nuevas tecnologías en Nueva York.



30 de junio 2012

"Quiero mirar hacia atrás y decir que hice todo lo que pude»

Tags

Vea también

Nueva y Notable