Parejas famosas

Angelina Jolie y Brad Pitt

Es hermosa, ella es todavía hermoso. Es elegante, es más elegante. Los dos son condenadamente guapo, y al efecto de su belleza y encanto natural era más poderoso que se visten en las últimas tendencias + prestar atención a los equipos de los otros, recogiendo buena combinación Maskimalno.





Britney Spears y Justin Timberlake

Los dos hombres se reunieron durante cuatro años y cuando se reunieron, parecía que ellos tienen un futuro brillante juntos, porque eran tan parecidos ... especialmente durante el lanzamiento del segundo álbum de Brit «Oops! ... I Did It Again» (2000), cuando el cantante y su amante vestida con un estilo similar. Así denim denim, tejidos de punto, jersey de menos, y todo en colores similares.



Kate Middleton y el príncipe Guillermo

No sé si es la ley real, pero el duque y la duquesa de Cambridge a menudo convergen en sus gustos. Creo que influye y los temas de las actividades a las que asisten juntos como un cónyuge legal, y que Kate y William se comunican de cerca más de 10 años.



Mariah Carey y Nick Cannon

Este elegante pareja llamada no quiero y no lo hará, pero creo que les gusta su forma de vestir, y vestir de una manera muy similar. El matrimonio tiene un efecto, las personas se convierten en uno, a menos que, por supuesto, no va a traer uno al otro hasta el mango de nuevo y pisoteó a la oficina de registro (ahora el divorcio).



Jennifer Aniston y Justin Theroux

Little rock, un poco de glamour, un poco de un casual y tíos urbanas Jess y Jas están listos para salir. Excelente su estilo, diría uno a dos. Fedor, gafas de sol y pantalones vaqueros - que es un conjunto estándar de los amantes de todos los días
.


Jennifer López y P. Diddy

En ese momento, López cayó bajo la influencia del rapero y empezó a vestirse, no diva tan glamoroso, que percibimos ahora, pero como r & b-reina. La pareja no tiene juntas, pero su negocio siga Kim y Kanye (similitud, en mi opinión, en la cara).



Demi Moore y Ashton Kutcher

Por desgracia, la pareja elige un curso juntos, no siempre tan fuerte ... Ashton y Demi se separaron, pero sus arcos permanecerá para siempre en la memoria de los aficionados de su tándem.



Katie Holmes y Tom Cruise

Sí, una vez, y que eran felices. Katie y Tom no es a menudo aparece en público juntos desde hace un año, pero en el inicio de la relación que tenía increíble armonía incluso en la ropa.



Diane Kruger y Joshua Jackson

Pares con estilo, no digas nada.



Selena Gomez y Justin Bieber

En una entrevista, Gómez dijo que le encanta llevar las cosas un ser querido (buen ajuste razmerchik), pero aparte de esa pareja le gusta sorprender acceso conjunto a la alfombra roja. Así que en ese año, vienen para la fiesta de Vanity Fair en una forma ideal en un traje negro con una pieza de color rojo brillante y está en un vestido escarlata al suelo.



Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Por siempre joven, por siempre con estilo. Esta pareja musical siempre en la misma longitud de onda.



Victoria Beckham y David Beckham

Después de años de convivencia Victoria y David no han perdido la capacidad de complementarse entre sí en todo.



Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Por extraño que parezca, pero estas dos mujeres juntas, y sus atuendos demasiado malo va a acoplar entre sí. La famosa presentadora de televisión Ellen prefiere trajes de pantalón y su novia Portia vestidos elegantes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable