De moda y hermoso en una inusual

A veces pensé en el problema cuando usted tiene que elegir -. Ya sea que individual, de moda y hermoso en una inusual, o bien te gustan los hombres





Hombres, mujeres, y muchos han entendido mucho, no sólo a los fans de la extravagante. Hasta cierto punto, incluso los conservadores, mucho juego y que marcan tendencia han gustado Sasha Pivovarova y Alla Kostramicheva, los hombres no han disfrutado del éxito de las niñas.









Sí, los hombres de precios de labios carnosos, ojos hermosos y exuberantes pechos, piernas largas, y otra, bla-bla-bla. Pero incluso con los labios finos, puede lucir bien y agradar a los hombres. Y todo porque la fórmula de la belleza es:
Belleza = características atractivas corporal adecuada + + + aspecto carismático y aseo







Y sí, hay uno de los puntos más importantes es la apariencia. Los hombres de esta década y la última - muy conservador. Está en un futuro próximo con la conciencia tranquila, que será capaz de percibir la belleza del pelo rosa y zapatillas de deporte con un vestido.





Y ahora está disponible sólo a los hombres que se convierten en el mundo de la moda, ya que sólo ellos entienden y una vez que ven que puede ser hermoso incluso en pantalones vaqueros rasgados y una floja camiseta.







Recientemente fui testigo de una conversación entre dos jóvenes. Cuando vio a la chica en la calle en el maxi-falda, comenzaron a resentir el hecho de que la supuesta niña tan desfiguran a sí mismos. "Hay piernas - debe mostrar" - dijo uno de ellos. Yo estaba un poco anonadado por su conversación, porque realmente creo que los hombres como maxi-faldas! Preguntado más tarde acerca de la relación con los maxi-faldas de sus amigos, que están relacionados con la moda, y las opiniones estaban divididas. Incluso los modelos masculinos no son siempre de las nuevas tendencias que cubren nuestra sexualidad, expresada en vulgar exhibición de piernas.





El principio de la belleza en nuestro tiempo, con el fin de ser considerado bello y para disfrutar el éxito en los hombres "tetas se - me muestran, tetas no - espalda desnuda." Pero aquí viene a la mente de Lady Gaga, que está desnudo y por fuera, pero el éxito de los hombres no usan. Y todo porque eso es desnuda extravagante Lady Gaga.







Una desolación correcta mostrarnos las bellezas famosos como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot o incluso Rosie Huntington-Whiteley ... Eso es realmente que realmente entiende lo que significa para mostrar el verdadero cuerpo.



















Por desgracia, la conciencia de los hombres tomó ninguna instintos antiguos más, y no sé cuando la bella y sexy que puede haber en una cama-shirt convencional de gran tamaño y Timberland. Tal vez, si realmente quiere encontrar la muzhichnu derecha y sostoyaevshegosya, hay que recordar la palabra principal de tres - la palabra éxito - la cintura + piernas + pecho. Y si ellos estarán acompañados por el carisma y la capacidad de mantener la conversación, a continuación, pronto vamos a ver el nuevo Monroe.

Tags

Vea también

Nueva y Notable