Charlize Theron

Charlize Theron nació y se crió en Sudáfrica, durante mucho tiempo ha soñado con encontrar una sola, yo anhelaba sentir como mi madre, pero antes de 37 años de edad y vivía sin ejercer sueños femeninos. Y hace poco, ella regresó a su natal Sudáfrica para recoger las migajas con Jackson, que dice Theron tocar la primera palabra "mamá". En los hijos biológicos de la actriz no piensa, y una vez que, de hecho, por delante de los nuevos proyectos, sino más bien un hombre al que nunca había conocido. Sin embargo, hay una bendición disfrazada, ya que adoptó hijo Jackson hizo Charlize feliz, y mucho menos para criar a su digna persona hijo que puede, porque tiene un ejemplo perfecto -. Su propia madre Gerda

"Yo quiero ser como su madre, una amorosa pero justo, fuerte y al mismo tiempo de apoyo. Mi madre no trates de convertir, y que esto sea lo que soy. Ella me ayudó a mantener su independencia y convertirse en un
personalidad »



06 de mayo 2012:

Charlize Jackson alimentar cuidadosamente botella y mira a su alrededor, por lo que nadie interfería con cualquiera de ella para disfrutar de la maternidad deberes, ni él, recibir atención y afecto de su madre. Charlize ha querido mucho en adoptar a un niño negro es, siguiendo el ejemplo de Angelina Jolie y Sandra Bullock para mostrar al público que el color de la piel no es importante y los niños necesitan ser amados, no criaturas nadie innecesarios.



07 de mayo 2012:

Charlize siempre los días de sol caminando con su hijo, por supuesto, en este momento si no se encuentra en otro país.

"Él - mi regalo de Dios. No hay ni un niño más maravilloso que él »


08 de mayo 2012:

Ahora el chico Jackson es un viajero, porque ahora vuela con su madre a París y la espalda. Ese día, los paparazzis les fotografiaron en el aeropuerto Charles de Gaulle.

"Jackson - el más pacífico de todos los niños que he visto»


10 de mayo de 2012:

Charlize y Jackson envió un avión para volar a Londres para el estreno de la película "Blancanieves y el cazador". Jackson definitivamente suerte con mamá, pero ¿cómo usted quiere tener Charlize era una hija nativa, tan hermoso como ella es ...



12 de mayo de 2012:

"Esperé a la hora en que Jackson estará conmigo durante mucho tiempo. El proceso de adopción no es fácil, pero ahora es hora de volver y se siente bien »


17 de mayo de 2012:

Charlize y su hijo fuera del restaurante español. ¿Dónde están no sólo pone la esperanza de que Jackson trae buenos vuelos.



22 de mayo de 2012:

Charlize y Jackson en el aeropuerto de LAX (Los Angeles). Grave pequeña!



11 de junio 2012:

Charlize afeitada calva para el papel en "Mad Max 4", pero no confundir los paparazzi, el bebé y ella con un elegante sombrero. Theron mucho trabajo, pero incluso en los descansos entre filmación necesita tiempo para un niño.



17 de junio 2012:

El cuidado pequeño puerto Charlize Jackson lluvia.



24 de junio 2012:

Ahora Charlize en Namibia el rodaje de "Mad Max 4", así, Jackson, por lo que yo entendí, también.

"Cada minuto repito que no puedo amar a Jackson más que ahora. Pero después de 20 minutos dicen: "Dios, ¿cómo es posible?". Todos los días me doy cuenta de que mi vida antes de que estaba vacía »

Tags

Vea también

Nueva y Notable