Cotizaciones Miranda Kerr

Miranda Kerr - una supermodelo, una maravillosa esposa y madre, icono de la moda y la belleza más irreal. Traigo a su atención las citas más famosas Kerr:

Miranda en los cruces y
familia
Viajamos mucho para que nuestra casa es donde los tres de nosotros (yo, Orlando y el hijo de Flynn) están juntos. Para mí, el cambio de ubicación geográfica no es un problema. La mayor felicidad - es estar con su familia. Cuando cerramos, el resto no importa



de la armonía con uno mismo:

Estoy de acuerdo con lo que soy, y yo apoyo lo que creo. I - su mejor amigo, y me encanta ser un hijo pequeño:

Yo solía trabajar 18 horas al día. Ahora paso la mayor parte del tiempo con Flynn. Él es mi sol. Este niño encantador con un aire diciendo: "Cualquier otra cosa que las cosas me lío absurdo ..." Me encanta, es como una explosión nuclear: Miranda, ¿cree en los ángeles? M: Sí, lo hago. Mi hijo es un ángel!



en pensamientos positivos:

Cuando usted piensa negativamente acerca de ti mismo, dejar de ti mismo y reemplazar
positiva declaración negativa


acerca de su marido:

Lo creas o no, pero Orlando es persona muy privada, y no me gusta eso. Creo que eso es debido a nuestras diferencias, nos llevamos

sobre la boda:

Siempre hemos querido una boda modesta única familia. Nosotros no revelamos los detalles, porque es nuestra
secreto especial


acerca de la auto-confianza:

Si quieres estar seguro, usted tiene que entender, aceptar y amar a ti mismo



acerca de otras opiniones de la gente:

No importa lo que otros piensan. Su opinión de ti mismo - eso es todo lo que importa

el valor de una sonrisa:

Una sonrisa sincera - la calidad más seguro y atractivo que alguien puede intentar. No hay nada más hermoso que una sonrisa que viene del corazón. Hombre feliz, confiado es carismático, y sin duda más divertido con él está al lado, y en la mayoría de los casos es simplemente agradable. Sonrisa irradiar
calor interno
sobre el éxito:

Ninguna de las personas de éxito que usted admira, ya sea hombre o mujer, no ha llegado al punto de que no está haciendo nada

los obstáculos:

Si no cumplimos con obstáculos en su camino, no vamos a desarrollarse como persona. Creo que estos cambios nos hacen más fuertes



acerca de los sueños:

Concéntrese en sus sueños, usted puede tejer magia cuando lugar su corazón y mente a ella

normas e ideales:

La gente que conozco están contentos con el lugar donde están en la vida y tienen algunas cosas en común. Conocen sus puntos fuertes y débiles y toman a los dos. Este "que" no debe ser una imagen perfecta en las normas de la sociedad. Sé real y verdadera - que es lo que importa

sobre plantas favoritas:

Manzanilla - mi, tal vez, la planta más favorito - dice Miranda. - Útil simplemente no sucede. Manzanilla Té salva del frío, mejora la digestión, por lo que siempre lo beben. Pero usted sabe cómo cambiar la piel si se usa tópicamente margarita ...

sobre el poder dentro de nosotros:

¿No es cierto que no tenemos el poder ... Somos mucho más fuertes de lo que podemos imaginar. Muchos de nosotros no podemos ver dentro de sí mismo, pero estamos muy contentos de ver que en otro



el deseo de tener un bebé:

Me gustaría tener otro hijo. Es la experiencia más increíble! Lo que más me sorprende de todo - es un vínculo especial entre usted y su hijo. Vea cómo crece y se desarrolla - una verdadera inspiración

acerca de su día perfecto:

Despierta con el sonido de goloca su hijo, que dice: "Mamá, mamá!". Este es el mejor sonido en el mundo! Luego me encanta sacarlo de la cama, o puede saltar hasta nosotros en la cama - y entonces es el momento de schekotok

de lo negativo:

Nunca me concentré en lo negativo. Todo el mundo tiene algo que no le gusta en mí mismo, pero creo que una mujer sea una más saludable y positiva, es necesario centrarse en las partes buenas y las cosas que ella quiere ver un

acerca de las personas más cercanas:

La madre y la abuela, las dos mujeres más fuertes que conozco y que son una fuente de fortaleza en mi vida. Estoy muy cerca de su madre. No puedo imaginar mi vida sin ella. Creo que podemos estimar la pérdida irremplazable de un ser querido por ir a través de este

acerca de la relación con Orlando:

Éramos amigos con Orlando por lo menos los primeros seis meses después de conocernos, y fue un gran comienzo. Romano siguió amistad

sobre la felicidad:

En realidad, soy un hombre feliz. Yo soy la persona más feliz cuando yo y Flynn Orlando. Cuando estamos juntos, todo lo demás pierde su significado. Ellos son los únicos que siempre estarán conmigo



acerca de la individualidad de cada uno:

Estoy feliz de hablar con las mujeres y las niñas que son cada uno en su propia persona. El retroceso es muy importante para mí, porque si yo soy capaz de ayudar a la gente, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué no tratar de hacer una diferencia y ayudar a las personas a cambiar de una manera positiva? Los australianos lo hacen todo juntos, que es una gran cualidad en nosotros!

sobre la belleza:

Yo vivo en la filosofía de que la belleza empieza desde adentro, y en mi trabajo como modelo, me llaman mucho la atención el hecho de que doy mi cuerpo



Amor:

Si tienes amor, te amo y te amo, entonces empiezas a cuidar de sí mismo: comer alimentos saludables, lo hace. Si lo hace, entonces usted puede y darle mucho amor, porque es la energía suficiente. Eso es lo que hace que una sana mi cuerpo y alma.

embarazo:

Cuando estaba embarazada de él (Flynn), a veces incluyo el rap y el baile. Hay que recordar que, porque ahora es incluir el hip-hop, comienza a sacudir la cabeza, tan divertido!



de su viejo sueño:

Tuve una carrera vertiginosa, pero no es mi vida. Y no tengo ningún deseo de volver. Mi sueño - una hamaca, un huerto y una casa con energía solar. Espero que se haga realidad algún

sobre la lectura:

Me encanta leer y siempre estoy en busca de nueva información acerca de la salud, el bienestar y la espiritualidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable